Concurso // Tema de la semana №30 // ¿Crees en un fantasma? by@filili71

Desde tiempos inmemorables nos ha fascinado la pregunta de si ¿Existen los fantasmas?, muchos dirán que no y otros que sí y juraran que han visto a la abuelita o algún familiar recientemente fallecido tocándolos o dándoles consejos.


IMG_20210821_191141.JPG
Foto de una noche tenebrosa desde mi casa

Yo creo que existen entes de otra dimensión que nos acompañan en la vida y no han dejado totalmente el plano terrenal por algún motivo, bien sea para cuidar desde el más allá a algún familiar o ser querido o hacerle la vida imposible a aquellos que le hicieron daño en vida.

De niña iba de vacaciones adonde mis abuelos en Valencia que vivían en una casa antigua, de esas que le rechinan las puertas y paredes a media noche. Allí murió mi bisabuela en un cuarto chiquitico y donde mi abuela posteriormente puso una especie de altar para la difunta y hasta el día de hoy pienso que cada vez que pasaba enfrente de él sentía una presencia que me daba escalofríos y sentía miedo.

Por ello, digo que no sé si llamarlos fantasmas o entes de otro plano, pero por si acaso hay que estar atento al dicho ¨de que vuelan, vuelan¨ y me gustaría pensar que si llego a fallecer antes de ver a mis hijos crecer estaré vigilándolos con mi presencia no terrenal, aunque ellos no me vean.

Invito a los amigos @limon88 @Muhammadsameer @lilip a contarnos que piensan acerca de los fantasmas y la foto fue tomada en una noche desde mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

imagen.png

Sort:  

👌👌👌

Кто-то всегда за нами следит!
Нельзя нас пускать на самотёк)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72