Topic of the week №13 // Interview with God!// Entrevista con Dios por @felixrodriguez

Un saludo lleno de gratitud y amor, a todos los que hacen vida en esta comunidad.

En especial a @slon21veka , por este maravilloso concurso, y a la vez los invito a participar detalles en el siguiente enlace

photo_2021-04-13_21-03-08.jpg
Imagen de mi propiedad

Desde muy niño, mis padres y abuelos siempre me llevan a la iglesia, en ella a medida que venía creciendo y entendiendo un poco más sobre quien es Dios, me surgían muchísimas preguntas y hasta llegaba a pensar que esto era solo una ilusión.

A medida que crecía en edad y conocimiento de la palabra de Dios en reuniones en la iglesia, pude identificar que Dios realmente existe y está vivo, solo falta es abrir nuestro corazón, para recibirlo, y que Dios nos habla a diario a través de lo hermoso de la naturaleza, las aves, de las personas necesitadas, del enfermo, del que sufre allí esta Dios, tan cerca de nosotros.

Una entrevista con Dios, oye que interesante y si la podemos sostener en cualquier momento a través de una gran herramienta que nos ha dejado a través de su hijo Jesucristo llamada Oración.

En mis años de vida he tenido muchas entrevistas con Dios, y siempre él me ha respondido, una de mis conversaciones con Dios, es cuando mi esposa y yo perdimos un bebe, oramos muchos también lloramos y Dios nos respondió con otro embarazo y gracias a él llego a nuestras vidas mi hija Valeria.

Otro momento en el que puedo decir Dios ha respondido mis preguntas es en este momento de dificultad y crisis económica en la que atraviesa mi país Venezuela, donde el salario es solo de unos 4 a 10 $ mensuales, y Dios ha permitido que a través de otras formas de ingreso que han aparecido en mi vida por ejemplo Steemit, nunca ha faltado el pan de cada día en mi hogar, y más bien he podido ayudar a otros.

Dentro de esta entrevista corta:


Yo : Dios tú me ama a pesar de mis pecados

Dios: Si porque he enviado a mi hijo para redimir los pecados.

Yo: Que indigno soy de merecer tu atención.

Dios: Mi reino es para todos, y atiendo con mayor atención a los pecadores, podres y enfermos.

Yo: Enseñame a orar

Dios: solo con la oración del padre nuestro y su petición ya estas orando.

fin de post felix.png

Sort:  

Я очень тронут вашим постом! Соболезную, что потеряли сына!
4-10 долларов в месяц?

Gracias.

4 - 10 $ por mes........

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33