[ESP-ING] Concurso // Tema de la semana №54 // ¿Quién controla el presupuesto familiar? / Contest // Topic of the week №54 // Who controls the household budget? @fariasrosuse

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

@SPANISH

Hola amigos Steemians por este medio mis saludos para todos los que hacen vida en esta bella plataforma, en especial mi amiga Nexcis por la invitación a que me una a este excelente concurso que promueve nuestro moderador estrella @slon21veka que trae como tema en la semana nro # 54 ¿Quién controla el presupuesto familiar?.

descarga (23)-compressed (2).jpg

Fuente

Sin preámbulo les comento que quien lleva las riendas del presupuesto familiar soy yo estoy a cargo, debido a que mi madre está mayor y le dije que cuando estuviera en un trabajo estable ella dejaría de laboral y así sucedió efectivamente.

Conseguí trabajo pero la economía del país es bien sabido es inestable como el salario del trabajador no alcanza para cubrir la necesidad del un grupo familiar.

Hay que hacer malabares e ingeniarse para poder sobrevivir en Venezuela 🇻🇪, pero les digo somos guerreros y muy valientes para lograr sobrevivir aquí en el país. Es por eso que la migración y la fuga de talento ha crecido en la nación aunque ese es otra tema .
Yo me organizo en lo que puedo es decir hago mercado el cual siempre nos dura las primeras semanas, luego a final de mes hay que como les comento hay que hacer mucho malabares para cubrir la necesidad. Es por ello que tenemos la otra entrada con esta plataforma.que nos brindado esa oportunidad.

@ENGLISH

Hello friends Steemians by this means my greetings to all who make life in this beautiful platform, especially my friend Nexcis for the invitation to join me to this excellent contest that promotes our star moderator @slon21veka that brings as a theme in the week # 54 Who controls the family budget?

descarga (23)-compressed (2).jpg

Source

Without preamble I tell you that I am in charge of the family budget, because my mother is older and I told her that when I was in a stable job she would stop working and so it happened indeed.
I got a job but the economy of the country is well known to be unstable as the salary of the worker is not enough to cover the needs of the family group.
It is necessary to juggle and be ingenious to be able to survive in Venezuela 🇻🇪, but I tell you we are warriors and very brave to be able to survive here in the country. That is why migration and talent drain has grown in the nation although that is another topic .
I organize myself in what I can, that is to say, I make market which always lasts the first weeks, then at the end of the month we have to juggle a lot to cover the need. That is why we have the other entry with this platform, which gave us that opportunity

I invite my friends to participate in the contest @teretiti, @cerella and @doubleg8.

Sort:  

Hola amiga como estas saludos y bendiciones así es cuando se lleva las riendas en una casa. Exitos.

Hola amiga @quiaratiby por pasar y leerme y sobre todo sus palabras... Un gusto en saludarle.

Fue un placer visitarte amiga e igualmente saludos y bendiciones.
Suerte y éxito.

#affable #venezuela

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35