[ESP-ING] Concurso // Tema de la semana №22 // ¡Películas que siempre veré! /Contest // Theme of the week №22 // Movies I will always watch! @fariasrouse

Hola gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

Hello beautiful people of Steemit 💚 welcome to another chapter of my fantastic blog.

descarga (2)-compressed (1).jpg

Fuente

Queria compartir con ustedes este excelente concurso en el cual me encuentro participando se trata de las películas que siempre deseas y anhelas ver una y otra vez este propuesta la impulsa el compañero @slon21veka de la comunidad de Steem-BRU, el siempre atrayendo a muchos con la variedad de temas que trae a la palestra. Yo al ver el tema me sentí identificada y de inmediato comencé a escribir mi post.

I wanted to share with you this excellent contest in which I find myself participating is about the movies you always want and long to see again and again this proposal is driven by the fellow @slon21veka of the Steem-BRU community, he always attracting many with the variety of topics that brings to the fore. When I saw the topic I felt identified and immediately began to write my post.

Quien no tiene en sus pensamientos esa película favorita y que a pesar del tiempo sigues con ese cliché y no dejarías de verla, en este caso yo tengo dos películas favoritas en el mundo mundial, se trata de dos clásicos de clásicos es la película mujer bonita protagonizada por Julia Roberts y Richards Gere, un drama sobre un elegante empresario que se enamora de una mujer que no es de su clase social y la convierte en una mujer sofisticada.

Who does not have in his thoughts that favorite movie and that despite the time you continue with that cliché and would not stop watching it, in this case I have two favorite movies in the world, these are two classics of classics is the movie beautiful woman starring Julia Roberts and Richards Gere, a drama about an elegant businessman who falls in love with a woman who is not of his social class and turns her into a sophisticated woman.

Fue dirigida por Garry Marshall y estrenada el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos, con un enorme éxito de taquilla,cada vez que la dan en algún canal de televisión estoy apundada para verla, soy la fan nro 1 de este clásico, creo que su libreto ya me lo sé jejeje.

It was directed by Garry Marshall and released on March 23, 1990 in the United States, with a huge box office success, every time they show it on any TV channel I'm in a hurry to see it, I'm the number 1 fan of this classic, I think I already know its script hehehehe.

images-compressed.jpg

Fuente

Y otro de la película que me ha robado el corazón por así decirlo se trata de baile caliente eses una película estadounidense de drama y romance de 1987, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey, la película trata sobreve una joven se va de vacaciones con sus padres a un hotel. Allí, conoce a un profesor de baile de quien se enamora, a pesar de sus diferencias sociales y la oposición de su padre, mantiene una relación y desean darse una oportunidad. Considero para mi una excelente pelicula que engloba, tierno y sublime amor, locura y desenfreno por los jóvenes de la época

And another movie that has stolen my heart so to speak is Hot Dancing is an American drama and romance movie from 1987, starring Patrick Swayze and Jennifer Grey, the movie is about a young girl who goes on vacation with her parents to a hotel. There, she meets a dance teacher with whom she falls in love, despite their social differences and her father's opposition, they maintain a relationship and want to give each other a chance. I consider for me an excellent film that encompasses tender and sublime love, madness and debauchery for the young people of the time.

  • Fotos tomadas del internet.

Fotos

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.
  • Photos taken from the internet.

Photos

  • I used Deepl translator for the translation.
Sort:  

Хорошие фильмы!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85