Concurso: Tema de la Semana Nro 2 / Mi Foto de la infancia @fariasrouse

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Nada como revivir esos momentos de nuestra niñez, en esta oportunidad nuestro moderador @slon21veka nos da la oportunidad de revivir este momento por medio del concurso de la semana se trata de: foto de mi niñez

IMG_20211216_201613-compressed-compressed.jpg

Soy partidaria de ese clásico dirán a qué se refiere, bueno el hecho de que las madres siempre plasma esa ruta para el recuerdo por medio de la fotografía.

El capturar los momentos mágicos de la niñez, pues le comento que mi madre fue parte de esa tradición me realizó un sesión de fotos cuando cumplía mi primer año de vida.

Eso sí les comento que como todo niño había que hacer toda clase de artimañas para que no llorara las primeras tomas salio todo fino pero luego me.comenta mi madre que empecé a llorar des controlable que mi madre para la sesión de fotos.

Les hago la invitación a mis amigas a qué se unan @doubleg8 y @teretiti.

IMG_20211216_201627-compressed.jpg

Sort:  

Saludos @fariasrosa Que recuerdos tan hermosos, algo que tu madre guardo con mucho celo y amor. Me alegra que podamos disfrutar estos recuerdos, que tengas un feliz dia.

Si querida @mariita52 las madres siempre guardan esos recuerdos como mucho celos y cuidados. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10