Concurso // Tema de la semana №37 // ¿En qué piensas cuando te miras al espejo? por: @esmeirimaria21

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)
Saludos mi bella gente feliz de compartir con ustedes mi publicación.

245309237_2898708113773396_4710861383725252130_n.jpg

Aqui una fotito con mi "TORONTICO" mi hijo , Foto tomada con el celular de mi esposo.
fuente

Pues en realidad no podríamos vivir sin vernos en un espejo ya que es lo primero que hacemos al terminar de vestirnos, al maquillarnos, al peinarnos e incluso cuando estamos inseguro de nosotros mismos (de nuestro cuerpo o apariencia).

¿En qué piensas cuando te miras al espejo?

Al mirarme al espejo pienso que puedo mas de lo que soy, que tengo que aumentar mi autoestima, sentirme cómoda y confiada de mi misma. Algunas veces me miro al espejo y me digo no te desanimes tu puedes y eres una gran mujer, madre y esposa. tu familia te quiere por como eres.

Otras de las cosas que hago cuando me miro al espejo es bailar con mi hijo, me maquillo y hacer como si estuviéramos en una sesión de fotos jajaj. otras de las veces es cuando voy a salir me mido cualquier ropa para ver cual me pongo, también sirve para tomarse fotos grupal con tus amigas e amigos.

image.png

Fotos con mis amigas hace 4 años atras.

fuente

Yo les diría a toda las personas que estén leyendo mi publicación que no se sientan al mirarse al espejo desanimados por como son, sean ustedes mismo no se fijen en el "que dirán."

Gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Muy buena participación yo por ejemplo no puedo vivir sin mirarme al espejo y mi seguridad. Saludos.

Así es amiga gracias.

Saludos y bendiciones.

amen y gracias amiga,

Bendecida tardes amiga saludos y éxitos.

Gracias amiga igualmente

Saludos buenas noches.

Прекрасный, позитивный пост и отличные подружки у вас!
А сын супер!
И да, танцуй чаще!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33