Contest // Topic of the week №21 // My favourite number! / EL NUMERO 12, por @erudito26

El numero 12 y sus misterios
image.png
Fuente

Desde mis inicios como estudiante (Escuela, Secundaria, Universidad y Estudios de Cuarto y de quinto nivel) y aun en estos tiempos, siempre escuchaba de un número, que cada vez se me hacía muy interesante, se trata del Numero 12, se convierte en mi favorito por diversidad de motivos, el cual se los voy a explicar:

Me considero un estudioso de las santas escrituras, siempre afianzado a los designios de mi señor Jesucristo, fue justamente gracias a esa fijación por este libro tan esencial en nuestras vidas, que me di cuenta las veces que el número 12, se repetía en la Biblia, de aquí parte mi interés por esta simbología astrológica y divina que representa el Numero 12.

El numero 12 es usado 187 veces en la Biblia
image.png
Fuente

Lo primero que pensé es que tiene una importancia en nuestro mundo terrenal, en segundo lugar, considero que es un punto de interés, para seguir investigando, y no voy a descansar hasta conseguir una respuesta de porque el número 12 se menciona muchas veces en las Santas Escrituras, les voy a compartir algunas de las menciones de este número en la Biblia, espero que lo investiguen y saquen sus propias conclusiones:
Jesús habló en el templo a las 12.
Se colocaron 12 pasteles en el Tabernáculo.
El sueño de Nabuchandezzar se cumplió después de 12 meses.
12 canastas permanecieron llenas.
Salomón nombró a 12 gobernadores.
Eliseo trabajó con 12 bueyes.
Jesús tuvo 12 apóstoles.
El año tiene 12 meses.
Existen 12 signos del Zodiaco.
El Ultimo Numero que se menciona en la biblia es el Numero 12

Por ahora puedo concluir que el número 12 significa perfección y autoridad, se encuentra 187 veces en la Biblia, y su máxima participación la hace en el libro de Apocalipsis, sin dudas este número representa la divinidad y algunos misterios astrológicos.

Quiero agradecer al compañero @slon21veka por la organización de este concurso, a su vez invito a participar a mis amigos: @nena10, @carlos69 y @mercedes22 a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-21-my-favourite-number-prize-fund-44-steem

AUTOR: @erudito26
LUGAR: Venezuela
Fotos: Teléfono Huawei Y5 y citadas con su fuente.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11