Contest // Topic of the week №43 // What do you think is the most disgusting thing in the world?| By @emil2021

Hola a todos y bienvenidos a mi blog, esta es mi primera publicación en la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA). el concurso Topic of the week №43 llamó mi atención, porque la pregunta What do you think is the most disgusting thing in the world?, es algo para pensar. A continuación mi participación:

¿Qué crees que es la cosa más repugnante del mundo?


LA AVARICIA


Es el deseo de una persona a poseerlo todo, principalmente cosas materiales, riquezas, dinero, casas, joyas, comida, objetos, entre otros. Sólo por el placer de almacenarlo, tenerlo y ser el que posea todo o la mayoría.

Es un atesoramiento ridículo que no tiene un fin de sobrevivencia, superación personal, profesional o ahorro.

Existen muchas cosas indeseables en el mundo, pero sin duda alguna para mi la más repugnante es la "avaricia". No tiene sentido ser avaricioso, no hay nada mejor que:

  • Compartir
  • Ayudar y
  • Dar al más necesitado.
    Estas cosas sin duda alguna, sí te hacen sentir mejor contigo mismo.

La cosa más triste y repugnante de quien es avaricioso, es que su sed de obtenerlo todo nunca se sacia. Estas personas nunca dirán "tengo lo que siempre quise".

image.png

Gracias por leer y hasta aquí mi participación en este concurso. Muchas gracias amigo @slon21veka.

image.png

Invito cordialmente a @cmarin,@adelvalle y @aimeth2021 a que participen en este concurso, saludos

Sort:  

Preciosa publicación. Me gustó mucho.

Gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76