Tema de la semana №24 // ¿Qué actividad puede motivarte a levantarte temprano y acostarte lo más tarde posible?

image0 (6).png

Edición hecha aquí.

¡Saludos, amigos de Steem BRU!

Regularmente me levanto temprano y lo que me motiva a hacerlo es la responsabilidad de realizar mis deberes con éxito, como señora de mi casa y trabajadora. ¿Cuáles actividades?: la preparación de las comidas, limpieza básica y el cumplimiento a mis trabajos, tanto en la empresa, como mis trabajos extras.

Realmente la motivación más destacada que alienta lo anterior es mi familia, y profundizando aún más: mis dos hijos. Ellos son el motor que me moviliza a continuar avanzando y con optimismo, para poder ayudarlos en todos los ámbitos de su vida, ahora adolescentes. Cuido mis trabajos como a una “tacita de plata”, porque de éstos derivan la manutención de mi familia, en equipo con mi esposo.

Si he logrado cumplir las tareas del día, generalmente me acuesto temprano en la noche, y si no, excepcionalmente continúo mi jornada, sin hacer de esto último un hábito. Es importante estar activos; sin obviar el descanso y específicamente el sueño, es un costo a largo plazo muy alto el que se paga, si no te das tu tiempo de dormir. Me encanta dormir y reparar fuerzas para seguir como vamos: hacia adelante.

IMG-20201231-WA0033-1.jpg

Foto de mi propiedad, tomada con mi celular J2 prime.

Gracias por su atención.

Sort:  

Благодарю за пост!

It is a pleasure to participate, best regards.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95