Contest // Topic of the week №35 // How many hours a day do I sleep? by @ellieth

image.png
Fuente

Saludos a todos los amigos de la Comunidad Steem - BRU

Greetings to all friends of the Steem Community - BRU

Dormir, para mí, además de una necesidad es un placer. Si de mí dependiera, dormiría de noche 12 horas continuas. Pero el deber llama, y ya a las 5 AM estoy preparando el desayuno para iniciar una jornada de labor y estudio, no sólo en cuanto a mí, sino la de todos en casa. Generalmente duermo 7 horas diarias, pero si tengo la oportunidad, duermo más. Soy la única que prepara el desayuno, punto de partida del día productivo.

Sleeping, for me, is not only a necessity, but also a pleasure. If it were up to me, I would sleep for 12 continuous hours at night. But duty calls, and at 5 AM I am already preparing breakfast to start a day of work and study, not only for me, but for everyone at home. I usually sleep 7 hours a day, but if I have the opportunity, I sleep more. I am the only one who prepares breakfast, the starting point of a productive day.

image.png
Fuente

En las noches, ya a eso de las 10 pm tengo mucho sueño y si por casualidad tengo algo pendiente, me aguanto mi sueño y hago la tarea, disciplina ante todo. Pero en líneas generales soy del tipo de persona "dormilona". Me despierto gracias a una alarma del teléfono o por mi esposo, sino, le daría corrido a mi sueño no sé hasta cuál hora. Les digo a mis hijos, ya adolescentes, que cualquier cosa que necesiten me llamen y despierten, en estos tiempos hay que estar disponibles para nuestros jovencitos.

At night, at about 10 pm I am very sleepy and if by any chance I have something pending, I hold my sleep and do my homework, discipline above all. But generally speaking, I am a "sleepy" type of person. I wake up thanks to an alarm on my phone or my husband, otherwise I would run to sleep until I don't know what time. I tell my children, now teenagers, that if they need anything they should call me and wake up, in these times we have to be available for our youngsters.

Cuando es posible, duermo más de 7 horas diarias y los fines de semana me encanta no colocar despertador y dormir de tarde también. No crean que soy una holgazana, mi día es muy activo, casi sin pausas, es por eso que disfruto tanto el dormir.

When possible, I sleep more than 7 hours a day and on weekends I love not setting an alarm clock and sleeping late as well. Don't think I'm a slacker, my day is very active, almost without breaks, that's why I enjoy sleeping so much.

Me encanta este tema de concurso, dulces sueños. Invito a participar en este agradable concurso a @carmenjulia65, @daniela530 y a @ipamaru

I love this contest theme, sweet dreams. I invite @carmenjulia65, @daniela530 and @ipamaru to participate in this nice contest.

image.png
Fuente

Sort:  

В 5 утра готовить завтрак - это же так здорово!
Шучу!
Но и 7 часов сна - это тоже здорово!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81