Concurso // Tema de la semana №37 // ¿En qué piensas cuando te miras al espejo?//Por @ellieth

Hola a todos los amigos de la Comunidad #Steem-BRU, espero tengan una excelente semana.

image0.png
Foto creada en Canva

Cuando me miro al espero rutinariamente, para arreglarme, peinarme, generalmente no presto mucha atención a mis pensamientos, porque en esos momentos aprovecho de colocar el Televisor y escuchar noticias o algo que me interese; el espejo y televisor coinciden en la misma habitación. Ahora bien, este concurso me puso a pensar y me detuve un poco para mirarme al espejo fuera de distractores y prestar atención a mis pensamientos.

Cuando presto atención y me miro al espejo me siento muy satisfecha de mi rostro, de cómo el paso de los años me ha tratado amablemente. Me da un poco de risa, porque mi cara es muy parecido a cuando era bebé y niña, redondo y con los ojos bien grandes. Ahora, con líneas de expresión bien marcadas producto de los años y el sol, vivo en una región que le dicen cariñosamente “La tierra del sol amada”, así que se pueden imaginar. Me gusta este concurso porque me motivó a hacer una pausa y mirarme detenidamente al espejo. Increíble como al dejarnos llevar por la prisa, nos apartamos de contemplar lo más importante: nosotros mismos, nuestro rostro, nuestra cara al mundo.

image1.png
Foto creada en Canva

Felicidades por esta iniciativa con este tema. Invito a participar a @uzanton, @hammadelu y @mellanion. Muchos éxitos.

Sort:  

muy buena tu publicación

Абсолютно с вами согласен!

Безумно рад, что ты остановилась и присмотрелась в зеркало!)

Gracias ellieth, asi es tal cual. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61861.45
ETH 2995.16
USDT 1.00
SBD 2.48