Concurso #GRAFFITI DE MI CIUDAD. #GRAFFITI OF MY CITY // Bella entrada a restaurante. Por @elizabeth031171. 10% para @steem-bru.

20220131_084916.jpg
#GRAFFITI DE MI CIUDAD. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE hoy 31-01-2022. Villa de Cura del Estado Aragua, Venezuela. Avenida Bolívar de Villa de Cura del Estado Aragua.

Hola amigos Steemians de @steem-bru.

Me complace participar en el concurso de #GRAFFITI DE MI CIUDAD por primera vez en la semana No. 41, promocionado por @slon21veka.

El GRAFFITI de mi ciudad está ubicado en mi puebo donde vivo, y forma parte de la fachada de un pequeño restaurante ubicado en la Avenida Bolívar de Villa de Cura del Estado Aragua, frente a la Iglesia Matriz San Luis Rey, y frente a la Plaza Mirada de mi ciudad.

Fue dibujado o deseñado recientemente y a muchad personas les ha gustado mucho porque embellece s la ciudad, le da color a nuestros días y alegria a nuestro corazones cada vez que pasamos por allí.

20220131_081454.jpg
#steengraffity. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE hoy 31-01-2022

Una foto más amplia para que aprecien mucho mejor el GRAFFITI y puedan ver la fachada del pequeño restaurante.

GRACIAS a Steem-BRU por el concurso y me gustaría hacer extensiva la invitación a participar a @mariannejnp, @twister1012 y @elime67 a que se unan a través del siguiente link https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-graffiti-of-my-city-41

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR LEER Y VISITAR 🎨🖼💖🙏

Sort:  

Классный велосипед!

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support,Avoid useless information. I won't leave messages often, but I will upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28