#13 GRAFFITI OF MY CITY || Graffiti En Mi Hermosa Ciudad Maturin De Venezuela 🇻🇪 By @elecris (05/07/21)

Holaaa buenas tardes querido amigo @slon21veka espero estés bien 🤗 es un inmenso placer para mí participar en tus originales concursos, ésta vez mostrando los fabulosos graffitis de mi bella ciudad Maturin Del Estado Monagas en Venezuela 🤗

Mi nombre es Elenitza @elecris y me encanta la fotografía, salir y tomar fotos de las cosas que me llamen la atención, fotografiar a mi familia en cada momento especial y no tan especial... Y en esta oportunidad me encantó hacerle estás fotografías a los emblemáticos graffitis que hay en mi ciudad.

Sin más preámbulos aquí les muestro mis graffitis de hoy 👇

GRAFFITI #1👇🇻🇪

IMG_20210705_160258.jpg

Este fascinante Graffiti se encuentra en la entrada de Guardería de Ambiente en la Av. Alirio Hugarte Pelayo en la ciudad de Maturin, Venezuela, aquí su dirección exacta 👇

https://w3w.co/usada.bajan.ganas

En este primer Graffiti puedo ver la belleza indescriptible de nuestra madre naturaleza a través de este árbol, dónde nos dice que debemos de cuidar nuestros ambientes y proteger nuestra hermosa naturaleza. Un ambiente con más árboles es un ambiente lleno de aire puro algo que es vital para nuestra salud.

Es por eso que los árboles son nuestra responsabilidad y debemos de velar por sus cuidados y protección para que sigan siendo el pulmón de nuestro hermoso planeta.

GRAFFITI #2👇🇻🇪

IMG_20210705_113119.jpg

👇

IMG_20210705_113127.jpg

👇

IMG_20210705_163737.jpg

Este hermoso y emblemático graffiti alusivo a la Batalla de Carabobo se encuentra en la Av. juncal con la Av. Alirio Hugarte Pelayo, muy cerca de la Av. Bolívar en el centro de la ciudad de Maturin en Venezuela. Su ubicación exacta es la siguiente👇

https://w3w.co/multas.regalan.ventas

En el Graffiti puedo ver las batallas y victorias de la bella historia de mi País, una imagen que habla por si sola y nos demuestra lo importante que fueron las batallas de nuestro pasado dónde muchos hombres valientes defendieron nuestro país y dieron todo su empeño y dedicación por ganar y triunfar.

Es muy importante conocer nuestra historia y reconocer el gran trabajo que tuvieron aquellos hombres al defender nuestro país. Por esta razón considero que este Graffiti es muy importante porque nos muestra a través de su colorido como fue esa gran batalla y nos lleva a imaginar ese momento..



Y ese ha sido mi post para este magnífico concurso de la comunidad Steem-BRU (By-RU-UA) espero sea de su agrado y que su imaginación se traslade a través de mis fotos al lugar de los Graffitis de mi bella ciudad.

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas las cuáles son de otros países a qué se unan a este maravilloso y original concurso y nos regalen las fotos de los Graffitis de sus ciudades, ellas son:
@olesia
@milakz
@anusha96

Aquí les dejo el link del concurso 👇

CONTEST // #GRAFFITI OF MY CITY №13 // Review and rewarding // The beginning of the next week // PRIZE FUND- 30+ STEEM!

Que Dios los bendiga con Infinita salud 🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 con su cámara trasera de 48 megapixeles.

#steemgraffity #venezuela #steemexclusive #betterlife #concurso

Sort:  

Красиво!

Un gusto para mí participar 🤗🙏

Сool)

Saludos y bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41