[ESP-ING] Contest: Topic of the week №35 | How many hours a day do I sleep?

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad me uno al concurso: "¿Cuántas horas al día duermes? " impulsado por @slon21veka. Vamos a hablarles sobre los problemas que he tenido con mi sueño y cómo he logrado resolverlos.

Link del concurso

This time I'm joining the contest: "How many hours a day do you sleep?" promoted by @slon21veka. Let's tell you about the problems I've had with my sleep and how I've managed to solve them.

Link of the contest

f68ec6fc3a994834a8645500827cc8935b356521ff2a7d4b35de6283018a2d0c.0.png

Cuando era pequeña siempre tuve un sueño muy pesado jajaja, podía estar pasando un camión dentro de la casa y yo ni cuenta me iba a dar, pero a partir de los 15 años todo cambió y mi sueño se volvió bastante inestable.

When I was little I always had a very heavy sleep hahaha, I could be passing a truck inside the house and I would not even notice it, but from the age of 15 everything changed and my sleep became quite unstable.

Mi sueño se volvió más liviano y a veces hasta me costaba muchísimo conciliar el sueño en las noches, hubo una época cuando tenía 19 que mi insomnio se volvió un poco preocupante porque no podía dormir en las noches y cuando lograba hacerlo me paraba a las 3:00 de la madrugada y de ahí no podía dormir más, pero creo que fue porque mi trabajo en ese momento consistía en trabajar todo el día pegada al teléfono y en la noche no aguantaba la vista.

My sleep became lighter and sometimes I even had a hard time falling asleep at night, there was a time when I was 19 that my insomnia became a little worrying because I could not sleep at night and when I managed to do it I would stop at 3:00 in the morning and then I could not sleep anymore, but I think it was because my job at that time was to work all day glued to the phone and at night I could not stand the view.

18d23ff70ab9f555a24b48b802233794ded104477a5411de07525c0e54213b6e.0.png

Cuando esa época pasó logré dormir mejor pero a veces me pegaba el insomnio, actualmente he logrado mejorar muchísimo ese aspecto, ya duermo mejor y no me falta el sueño en las noches, organicé mi horario para levantarme y dormir, me paró a las 7:00 am todos los días y me acuesto a eso de las 10:00 pm y logro dormir 8 hrs todos los días. Esto me ha servido muchísimo y hasta ahora no he tenido más problemas.

Cuando esa época pasó logré dormir mejor pero a veces me pegaba el insomnio, actualmente he logrado mejorar muchísimo ese aspecto, ya duermo mejor y no me falta el sueño en las noches, organicé mi horario para levantarme y dormir, me paró a las 7:00 am todos los días y me acuesto a eso de las 10:00 pm y logro dormir 8 hrs todos los días. Esto me ha servido muchísimo y hasta ahora no he tenido más problemas.

Esa fue mi participación para este concurso queridos Steemians, me gustaría invitar a @marinave @teretiti @fariasrouse @geralart26 a que se unan. ¡Nos estamos leyendo!

>
This was my participation for this contest dear Steemians, we are reading each other!

------------------------------------------------------------------

• Emojis creados con la app Bitmoji
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Que buena tu publicación amiga @doubleg8 🤪🤗

Чем взрослее - тем беспокойней сон!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64