Contest // Topic of the week №36 // My strangest dream

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad decidí unirme a un concurso muy divertido impulsado por @slon21veka "Mi sueño más extraño". Debo decirles que la mayoría de mi sueños los olvido cuando me levanto en la mañana, así que hice un esfuerzo para recordar alguno jajaaj.

This time I decided to join a very funny contest powered by @slon21veka "My strangest dream". I must tell you that most of my dreams I forget when I wake up in the morning, so I made an effort to remember some hahaaj.

PicsArt_10-06-04.16.43.png

Uno de mis sueños raros | One of my strangest dreams

Este definitivamente no es el sueño más raro que he tenido, pero es que no recuerdo ninguno exactamente y no voy a inventar jajajaja, así que este fue el que recordé:

This is definitely not the weirdest dream I've ever had, but I just don't remember any exactly and I'm not going to make it up hahahaha, so this was the one I remembered:
.

Estaba en una montaña muy alta con mi familia y estábamos recorriendo y caminando todo, pero algo pasó que perdí el equilibrio estando en una orilla y mi papá salió corriendo para intentar agarrarme pero no llegó a tiempo y mientras caía ni siquiera sentí miedo, sólo estaba cayendo.

I was on a very high mountain with my family and we were touring and walking all over, but something happened that I lost my balance while standing on an edge and my dad ran out to try to catch me but he didn't get there in time and as I was falling I didn't even feel afraid, I was just falling.

Caí en un hueco que me llevó a una playa jajaaja, y yo en el sueño estaba tipo wtf pensé que ya estaba bien muerta jajajaja, pero ok, observé todo a mi alrededor y observé un yate que estaba estacionado y decidí montarme porque tenía que salir de ahí ya que quería volver con mi familia, lo único es que me di cuenta que no sabía manejarlo 🤣🤣.

I fell into a hole that took me to a beach hahaha, and I in the dream was kind of wtf I thought I was already well dead hahahahaha, but ok, I observed everything around me and I observed a yacht that was parked and I decided to get on it because I had to get out of there since I wanted to go back to my family, the only thing is that I realized that I didn't know how to drive it 🤣🤣.

Salió un muchacho (muy guapo por cierto), y no sé de dónde, pero hablé con él y me dijo que me llevaría a tierra firme, pero de un momento a otro el empezó a intentar matarme, y yo estaba sacando mis dotes de pelea, pero en eso que nos estábamos pegando y golpeando me despertaron y no sé si me mató o yo lo maté 😔.

A boy came out (very handsome by the way), and I don't know from where, but I talked to him and he told me that he would take me to the mainland, but from one moment to another he started trying to kill me, and I was bringing out my fighting skills, but at that time when we were hitting and beating each other I was awakened and I don't know if he killed me or I killed him 😔.

De seguro he tenido sueños más raros, pero de este fue el que me acordé, me gustaría invitar a @marinave @geralart26 @fariasrouse a que se unan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians.

I've had weirder dreams for sure, but this was the one I remembered, I'd like to invite @marinave @geralart26 @fariasrouse to join in. We're reading dear Steemians.

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Интересный сон!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48