Contest | Topic of the week №39 | You were presented with 1 bitcoin, what will you do?

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta oportunidad me umo aún concurso con un tema muy divertido e interesante impulsado por @slon21veka.

This time I'm joining the contest with a very fun and interesting theme powered by @slon21veka.

PicsArt_10-26-09-compressed.jpg

🟡 ¿Si te regalan un Bitcoin que harías? | You were presented with 1 Bitcoin what would you do?

Esta es una pregunta muy interesante y me dejó pensando un rato jajaja, si les soy sincera yo no tengo una mente de empresaria o inversionista muy avanzada, me faltan muchísimas cosas por aprender, por lo que mi respuesta no será del otro mundo 😄.

This is a very interesting question and left me thinking for a while hahaha, if I'm honest I don't have a very advanced entrepreneur or investor mind, I still have a lot of things to learn, so my answer will not be of the other world 😄.

Si me lo dieran en este momento tendría un presupuesto de 60.000 $ aproximádamente, creo que lo primero que haría es buscar mi independencia, me compraría una pequeña casa que vaya conmigo en un buen lugar, eso me costaría $7.000 o menos, y tendría que ir agregando los gastos para amueblarla que serían como $1.500 para las cosas básicas, y como medio de transporte me compraría un auto.

If they gave it to me right now I would have a budget of $60,000 approximately, I think the first thing I would do is look for my independence, I would buy a small house that goes with me in a good place, that would cost me $7,000 or less, and I would have to go adding the expenses to furnish it which would be about $1,500 for the basic things, and as a means of transportation I would buy a car.

El dinero restante lo utilizaría para hacer inversiones o por lo menos para aprender a hacerlas, me gustaría pagarme un curso que empiece desde lo más básico hasta lo intermedio para aprender a hacer trading, o podría iniciar un pequeño negocio, pero no sabría de qué exactamente.

The remaining money I would use to make investments or at least to learn how to make them, I would like to pay for a course starting from basic to intermediate to learn how to trade, or I could start a small business, but I wouldn't know what exactly.

Lo ideal sería que este capital me ayude a prepararme y a tener la capacidad de generar más ingresos gracias a él, es necesario saber que el dinero no debería utilizarse con otros fines ya que el propósito es generar ganancias con el mismo.

Ideally, this capital should help me to prepare myself and have the ability to generate more income thanks to it, it is necessary to know that the money should not be used for other purposes since the purpose is to generate profits with it.

Esta fue mi participación para el tema de esta semana, me gustaría invitar a @marinave @fariasrouse @teretiti a que se unan. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

This was my participation for this week's theme, I would like to invite @marinave @fariasrouse @teretiti to join. we are reading dear Steemians!

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Gracias por la invitación amiga @doubleg8.

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76