Contest | Topic of the week №38 | Who first told you about Bitcoin?

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Cuándo la primera criptomoneda salió al mercado, creo que la mayoría de las pensaron que era una locura y que no tendría futuro, para ese momento tendría yo 9 u 8 años por lo que no me enteré acerca de eso, ni siquiera me imaginaba que pudiera existir, así qué, quién fue la primera persona que me habló del Bitcoin?, ese es el tema de esta semana impulsado por @slon21veka y me encantó.

When the first cryptocurrency came out, I think most people thought it was crazy and had no future, by that time I was 9 or 8 years old so I didn't know about it, I didn't even imagine it could exist, so who was the first person who told me about Bitcoin, that's this week's topic powered by @slon21veka and I loved it.

PicsArt_10-18-12.23.07.jpg

¿Quién fue el primero en hablarte sobre el bitcoin? | Who first told you about bitcoin?

Mmmm, ni siquiera recuerdo cuándo fue el momento justo en el que me enteré de su existencia pero sé que no fue hace tanto.

Hmmm, I don't even remember when was the right time I heard about it but I know it wasn't that long ago.

Yo vivía la vida sin saber de la existencia de este, creo que escuché la palabra en las noticias o en alguna serie, pero como no tenía ni idea de nada, ni le presté atención. No fue sino hasta que tuve 17 años y me enteré de las criptomonedas y todo ese mundo que todavía no estaba tan desarrollado como ahora.

I lived my life without knowing about the existence of this, I think I heard the word on the news or in some series, but as I had no idea about anything, I didn't pay attention to it. It wasn't until I was 17 years old and I learned about cryptocurrencies and all that world that was not yet as developed as it is now.

La primera en hablarme com tal del tema fue mi hermana @marinave, y aunque al principio no lo entendí muy bien, con el pasar del tiempo me fuí adentrando más en el tema es investigando un poco de todo.

The first one to talk to me about it was my sister @marinave, and although at the beginning I didn't understand it very well, as time went by I went deeper into the subject and researched a little bit of everything.

Es increíble cómo ha crecido y aumentado de valor el bitcoin, ya alcanzó su máximo histórico al costar 60.000$, esto es sólo una muestra de que las criptomonedas dentro de poco regirán el nuevo sistema del mundo. Me gustaría invitar a @marinave @fariasrouse @teretiti a que se unan y nos hablen de su experiencia. !Nos estamos leyendo queridos Steemians!

It is incredible how bitcoin has grown and increased in value, it has already reached its historical maximum at $60,000, this is just a sign that cryptocurrencies will soon rule the new world system. I would like to invite @marinave @fariasrouse @teretiti to join us and tell us about their experience. We are reading you dear Steemians!

• Imagen editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Gracias por la invitación 😉 Te felicito por este post 👏

Когда я узнал про биткоин, он был в районе 200 долларов)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52