Contest | Topic of the week №37 | What do you think about when you look in the mirror?

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta ocasión me uno al tema de esta semana "¿Qué piensas cuando te vez en el espejo? " impulsado nuevamente por @slon21veka. He estado tratando de seguirle el ritmo al concurso, por lo que no podía dejar de participar, empecemos:

This time I'm joining this week's theme "What do you think when you see yourself in the mirror?" powered again by @slon21veka. I've been trying to keep up with the contest, so I couldn't not participate, let's get started:

PicsArt_10-11-11.34.40.jpg

Me encantó la serie Black Mirror por lo que me llamó aún más la atención. Es una pregunta muy interesante la que se propone y la responderé de esta manera:

I loved the Black Mirror series so it caught my attention even more. It is a very interesting question that is proposed and I will answer it this way:

Cuando me veo al espejo lo primero que veo es mi físico obviamente, pero más allá de ello puedo ver a una persona que en el pasado era insegura y desconfiada, pero que con el pasar de los meses ha logrado superarse y aceptarse.

When I look in the mirror the first thing I see is my physique obviously, but beyond that I can see a person who in the past was insecure and distrustful, but with the passing of the months has managed to overcome and accept herself.

Puedo ver sus ganas de crecer, avanzar y seguir adelante, puedo ver la determinación que tiene cuando se propone algo, y lo mucho que intenta superarse diariamente porque sabe que puede dar más y ser mejor.

I can see her desire to grow, move forward and keep going, I can see the determination she has when she sets her mind to something, and how hard she tries to better herself on a daily basis because she knows she can give more and be better.

Logro notar su avance y el hecho de que ha aceptado que no es perfecta, que no lo será y que ha hecho las paces consigo misma para entender que no tiene que intentar agradarle a todo el mundo y eso está bien.

I manage to notice her progress and the fact that she has accepted that she is not perfect, that she won't be perfect and that she has made peace with herself to understand that she doesn't have to try to please everyone and that's okay.

Me gustaría invitar a @marinave @teretiti @geralart26 @fariasrouse y me digan ¿Qué logran ver ellas cuando se ven al espejo?. Esta fue mi participación para este concurso queridos Steemians, nos estamos leyendo!

I would like to invite @marinave @teretiti @geralart26 @fariasrouse and tell me what they see when they look in the mirror. This was my entry for this contest dear Steemians, we are reading each other!

------------------------------------------------------------------

• Foto editada con Picsart
• Banner hecho con Canva

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  

Согласен! Зеркало придаёт больше энергии нам!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76