Topic of the week №56 // You caught a goldfish. What are your three wishes?

in Steem-BRU (BY-RU-UA)2 years ago (edited)

gold-1022229_1920.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA), y a @slon21veka, los peces son criaturas especiales, hay unos que son bellos como el caso del pez dorado que tiene una belleza única en un misticismo de sencillez…

Mis 3 deseos son los siguientes:

1.- La paz para Rusia y Ucrania, una noticia que aborda el mundo, y que a muchos nos tiene desconcertados, quiero pedir por ellos para que cese todo los que está aconteciendo actualmente. Aquí las noticias dicen que los mismos Ucranianos están maltratando a su pueblo, pero no sabemos si es en realidad así, solo ustedes conocen la verdad.
2.- Serenidad, inteligencia, sabiduría a los habitantes de esos países. En estos tiempos tan difíciles le pedimos al ser supremo que los ayude y todos puedan estar bien.
3.- Crecimiento en la plataforma tras un arduo trabajo. A través, de blog de calidad y trabajo como se requiere por cadena de bloques, comentarios y votos.

Imagen extraída de pixabay.com

Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste,@fuegohelado, @sergioj, @noree85, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

hola, queremos la paz mundial...

Hola bella que el pez dorado nos conceda los 3 deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64443.68
ETH 3507.13
USDT 1.00
SBD 2.55