Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? by @djlcordellat

Saludos a todos los que integran la gran Comunidad Steem – Bru (BY-RU-UA) . Aquí estoy nuevamente participando en los excelentes concursos de @slon21veka.


1626811327233.jpg

Foto de mi propiedad @djlcordellat, tomada con mi teléfono móvil


¿Qué significa mi usuario de Steemit? ¿Por qué escogí ese usuario? Mi usuario de Steemit es @djlcordellat. Lo escogí así porque son iniciales de mi nombre, mas mi primer apellido y mi segundo apellido completo, mi nombre completo es Darwin José León Cordellat, de allí saque mi apodo o usuario que quise usar para esta hermosa plataforma.

En la mayoría de los casos elijo colocar ese usuario, en mi correo electrónico lo uso también. De esa manera no tengo que perderme mucho en buscar que usuario o apodo le coloque a cada cosa. Considero que no es nada mejor que las iniciales de mis nombres y apellidos.

Cuando mi Madre @nena10 me hablo de la plataforma Steemit le comenté que iba a usar ese usuario, y a ella le pareció bien, ya que de esa manera es más fácil de ubicar.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a @dariela25, @doraimacordellat y @will68.

Por acá dejo el enlace del concurso.

GRACIAS POR LEER

Sort:  

Прекрасно!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84