Concurso: Tema de la semana №39. Se te presentó 1 Bitcoin ¿Qué harás? por @djlcordellat

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)


Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás.png


Saludos a todos los que integran la Comunidad Steem – Bru (BY-RU-UA). Amigo @slon21veka aquí estoy nuevamente en un emocionante concurso donde usted es el auspiciador.


En este concurso donde debemos responder Qué haría si tengo un Bitcoin o si se me presenta 1 Bitcoin?.


Un Bitcoin es bastante dinero. Primero que nada les daría las gracias a Dios y a la persona que me regale ese Bitcoin. Luego les arreglaría la casa a mis Padres, ya que el techo se está dañando por las constantes lluvias y lleva demasiadas filtraciones. Además ayudaría a mis Padres a que sigan viviendo sin trabajar mucho, ya que ellos me lo han dado todo y se merecen vivir tranquilos sin preocupaciones. También le daría a mis Padres un viaje de ida y vuelta a algún País que ellos quisieran conocer para vacacionar y quitarse el estrés acumulado.


Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás (1).png


Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás (2).png


Lo segundo que haría es comprar una casa si es posible tipo granja en Barinas – Venezuela, de donde yo soy, ya que asi tendría para criar algunos animales y también dedicarme quizás a la agricultura, lo haría pensando en un futuro, ya que ahora me encuentro fuera de mi País desde hace 4 años alejado de mis Padres. Por supuesto que equiparía esa casa para poder vivir allí.


Se te presentó 1 bitcoin, ¿qué harás (3).png


Luego me regresaría a mi País y con la ayuda y consejos de mi Madre @nena10 montaría un negocio donde se ayude a las personas a obtener sus artículos a buen precio.

Haría un aporte a alguna institución donde ayuden a las personas con cáncer, ya que me parece de gran importancia ayudar a las personas que padecen esta enfermedad. Le daría los estudios a mi hija en un buen colegio privado, ya que las instituciones públicas en mi País están viciadas con la política.

Le hago una cordial invitación a participar en este concurso a los amigos @will68, @erudito26 y @nena10. Por acá les dejo el link https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-39-you-were-presented-with-1-bitcoin-what-will-you-do

Te invito a conocer más de mí en Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.


He configurado el 10% de esta publicación para @steem-bru, así estaré apoyando el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Steem BRU


Las imágenes que presento son de la aplicación pixabay y las realice a través de la aplicación Canva.


GRACIAS POR LEER

Sort:  

Забота о родителях - прежде всего!

Así es Amigo. Ellos me dieron la vida y estoy agradecido por eso. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72