Concurso // Tema de la semana №32 // ¿A qué distancia vive de donde nació? por @djlcordellat


Aventura en.png

Fuente

Nuevo concurso, nueva oportunidad. Es grato participar en esta hermosa Comunidad Steem – Bru (BY-RU-UA). Gracias @slon21veka por auspiciar excelentes concursos.


En la actualidad me encuentro fuera del lugar donde nací, donde me crié, donde está mi familia. Desde hace ya 3 años y medio salí de mi País Venezuela. Yo nací en Guanare Estado Portuguesa de mi Venezuela, me crié con mis Padres en Barinas estado Barinas, tengo 27 años, así que estuve hasta mis 24 años en mi País.

La distancia que hay entre Venezuela y Punta Arenas – Chile son 7062 kilómetros aproximadamente (4388 millas), datos tomados de www.geodatos.net.

De manera breve les cuento que hace 3 años y medio decidí salir de mi País en busca de un mejor futuro, para así ayudar a mis Padres, ya que el sueldo en Venezuela hoy en día no llega ni a 4 dólares mensuales. Gracias a Dios aquí no me ha ido mal, y pues ayudo a mis Padres en lo que puedo. Además desde que estoy en #Steemit les ayudo un poco más. Ellos también están activos en esta hermosa plataforma.

Aquí en Punta Arenas también se encuentra mi hermana Willcary, ella vive aquí con el esposo. Ellos tienen aquí 3 años exactamente. También están otros venezolanos de allí de Barinas.


2.jpg


Es una Bendición que a ellos y a mí nos ha ido bien desde que llegamos, y tenemos la fe de que pronto podremos traernos a nuestros Padres, quizás no será para que hagan una vida aquí, pero si para que se pasen una temporada con nosotros. He conocido personas de gran corazón.


3.jpg


Tampoco pierdo las esperanzas de regresar a mi País, sé que en algún momento las cosas comenzaran a mejorar allí, y todos los Venezolanos que decidimos salir en búsqueda de una vida mejor regresaremos a seguir con las metas que en alguna oportunidad nos propusimos estando allí. Con mis Padres me comunico casi todos los días por vídeo llamadas de WhatsApp.


4.jpg


Invito a participar en este concurso a mis amigos @danicordellat, @azucenita y @will68.

Por acá dejo el enlace del concurso.


He configurado el 10% de esta publicación para @steem-bru, así estaré apoyando el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad

GRACIAS POR LEER

Sort:  

Best of luck ♥️

Gracias por el apoyo.

зарплата в Венесуэле сегодня не достигает даже 4 долларов в месяц

Как грустно читать, что где-то есть такие зарплаты...

Es triste, pero esa es la realidad de mi País. Por eso muchos emigramos para poder salir adelante. Le doy gracias a Dios porque estoy logrando ayudar a mis Padres. Y ademas le doy gracias a #steemit porque he crecido mucho aquí y recibo apoyo. Éxitos y Dios los Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70