Topic of the week №13 // Interview with God! //Entrevista con Dios por @dianacatalina29.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

El-silencio.jpg
Fuente

Buenas tardes, Éxitos y Bendiciones a todas las personas maravillosas que escriben en esta plataforma; hoy me encontré con éste concurso que me agrado mucho, les cuento que anoche no lograba dormir me sentía pensativa, no encontraba conciliar el sueño y empecé a rezar y hablar con Dios; hasta que me dormí; agradezco a @slon21veka por este concurso tan especial. Enseguida les dejó el enlace para que participen aún queda tiempo; anímense.

ENLACE

Con Dios converso todas las noches y en las mañanas al levantarme, le doy gracias por cada día, por cada una de sus maravillas, las oportunidades que nos ofrece siempre, le pido en silencio y meditando por todos y cada uno de aquellos que presentan necesidades, que se encuentran enfermos, que están en depresión, por los adultos mayores; pero aquí viene la parte difícil si me encontrara con Dios de frente, que le diría.

Primero que nada le abrazaría, le miraría a los ojos y le pediría perdón por cada una de las veces que me he sentido desesperada; con ganas de salir corriendo y caigo en llanto desesperadamente; aun sabiendo que el tiempo de Dios es Perfecto, el escribe nuestras líneas derechas aunque nosotros nos empeñemos en torcerlas; le daría las gracias infinitas por haberme permitido vivir lo que he vivido, tener el privilegio de tener dos hijas maravillosas, una madre encantadora, un padre valiente y luchador que ya falleció; una familia espectacular, estar a la espera de un bebé varón que viene a complementar mi hermosa familia y un esposo que siempre está allí en el momento oportuno. Un hogar lleno de Bendiciones a pesar de las adversidades e incertidumbres que se nos presentan en el día a día.
Para finalizar le diría que perdone los pecados que hemos cometido; y qué me oriente a que podemos hacer para que el mundo cambie de tanta maldad; que los niños dejen de pasar tanta necesidad y tanta hambre; que se acabé la envidia, que todos pensemos positivo y logremos vivir en el paraíso soñado, que cesen las guerras, que no encontremos tanta necesidades en las familias de mis estudiantes, que me dé la idea de cómo ayudar a cambiar los pensamientos para un mejor vivir en la humanidad.

Para finalizar le diría que sigo poniendo mis sueños y mi vida en sus manos, que confío plenamente en él y sé que todos sus planes para conmigo y mi familia son perfectos; le diría gracias porque su amor me conduce hacia la paz, sé que a su lado; con su compañía puedo vencer todo obstáculo, que me ayude a liberarme de mis miedos que no me dejan amar a plenitud; que me enseñe a perdonar cómo él perdona, y a amar cómo él ama.

Gracias por leer, espero que cumpla con los requisitos del concurso. Éxitos y Bendiciones para todos.

100_2263.JPG

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Mi hermosa Familia hace unos años

Sort:  

Очень хороший пост! Спасибо за участие!

THANK YOU FOR THIS INSPIRING CONTEST

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91