Contest // Topic of the week №14 // Profession or job of my dreams!

Buen día a todos, me gustó mucho este concurso por lo tanto he decidido participar. 🌠 Desde que somos pequeños nos planteamos la idea de lo que queremos ser, muchas esas decisiones cambian por el crecimiento y las expectativas, aunque en varios casos no sucede así porque hay personas que desde pequeñas ya saben lo que les gusta. Este concurso sin duda es interesante.


Portada.gif

Gif diseñado en Canva :)

En mi caso me senté viendo mi computadora, analizando qué es lo que quise ser cuando era una niña y recordé que yo quería ser enfermera, sí, la mayoría de las niñas a la edad de 4-8 o 9 años desean ser veterinaria, enfermera o doctora, en mi caso me gusto siempre la idea de ser enfermera y estuve siempre inyectando a mi mamá con mi dedo, ella me decía que al principio yo le decía que quería ser enfermera para poder inyectar a las personas jajaja y yo la inyectaba suavecito haciendo que mi dedo era la aguja, pero a medida que fui creciendo por maldad la inyectaba un poco más duro y le ponía una cara de mala jajaja.

ambulance-2166079_1920.jpg

Fuente: https://pixabay.com/es/photos/ambulancia-m%C3%A9dico-m%C3%A9dica-2166079/

Actualmente he crecido y ya no deseo ser enfermera, mis gustos cambiaron ahora quiero hacer algunas profesiones, entre esas está ser Psicóloga porque me gusta dar consejos, ayudar a las personas, Marketing Digital porque me llama la atención, me interesa aprender el idioma Inglés para escribirlo y hablarlo de forma fluida, aparte quiero hacer curso de Repostería por mi fascinación hacia los postres, también me gustaría ser empresaria para vender ropa, maquillaje, productos de belleza y de todo un poco, esperando que con el favor de Dios esos sueños se cumplan, pero aun no estoy decidida completamente a que me quiero dedicar apenas tengo 14 años y tengo unos años por delante para tomar una buena decisión, por ahora mis planes son cumplir todas mis metas, si lo creo desde lo más profundo de mi ser, lo puedo lograr, una meta adicional que me he propuesto está en ir creciendo poco a poco en Steemit porque aquí tengo de todo un poco y me gusta ❣

Listado de profesiones.gif

Realizado en Canva


Muchísimas gracias por leerme y por darme su atención y su tiempo, espero que les haya gustado mi publicación, gracias a @slon21veka por hacer este concurso :) invito a participar a @ekatirina y a @qwerrie les dejo el enlace del concurso aquí
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/topic-of-the-week-14-profession-or-job-of-my-dreams-professiya-ili-rabota-moei-mechty

Gracias.png

Realizado en Canva

Sort:  

У тебя ещё вся жизнь впереди!
Увидишь и найдёшь своё!
Обязательно найдёшь что-то своё!
А укольчики ставить - это тоже искусство!
Один человек может сделать укол незаметно, а другой так- что будешь бегать по больнице и кричать от боли)))

If there are many who fear needles and so many cry ... thank you for your words!!

 3 years ago 

what can I say -- thats a good job. you will be doing something useful for other people, that matters.

I hope that if I can make a good contribution for many people, wherever I am. Thank you for your words!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79