Topic of the week №12 // My hobby // by @dayandre

image.png

CONTEST IMAGE HERE YOU CAN ALSO CLICK TO ENTER

Hello wonderful @Steem-BRU (BY-RU-UA) community, this is my second participation in a contest within this versatile community, and this time I thank @slon21veka for allowing us to interact to get to know each other more through this contest.

I've been a mom for almost 7 years and when a woman becomes a mother everything changes, tastes, needs, priorities, time, and even hobbies, because before becoming a mom I had never been interested in baking or anything that a child might like, so as my little girl grew up every day I was interested in learning more about how to please her tastes with food and sweets, that makes her happy. That's how every birthday I was encouraged to make her cakes, cookies, donuts, cakes and jelly.

I am not a professional nor do I commercialize this way of pleasing my family, I do it because I like to see my daughter happy when she knows that mom is doing something for her. Her satisfied face is my greatest accomplishment when I finish doing what she likes to do.

In this picture my daughter was turning 4 years old and I started my birthday surprise with this cake, and you know what she told me? that it was her best birthday ever!

IMG_20180414_074742.jpg

When she turned 5 years old, I made her cake again, here I also made cookie shapes and cakes. My daughter was very happy for every detail.

IMG_20190414_145538.jpg

IMG_20190414_145547.jpg

IMG_20190414_175744.jpg

Once again when she turned 6 years old, I could not do everything she wanted, because I was in the hospital with a miscarriage I had lost my second baby, and although I could not be with her on her birthday, when I got better and got out of the hospital, I could not miss what my daughter liked the most: The cake and all the candy she wanted on her birthday. So weeks after she turned 6 and I was already better, I started all the preparations to sing birthday to my daughter as she deserved and this is how it all turned out: Cake, donuts, cookies and jelly!

IMG-20200426-WA0012.jpg

IMG-20200426-WA0013.jpg

IMG-20200426-WA0015.jpg

My biggest and fabulous hobby is making candy for my daughter on her birthday. I hope you enjoy this post, and I also invite you to participate in the link I left at the beginning of this publication, cheer up: @johansilvad, @susi011114, @jdavid53, @carluis777.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog, thanks for every support to the publications of this community.

ESPAÑOL

image.png
IMAGEN DEL CONCURSO AQUI TAMBIEN PUEDES DARLE CLIK PARA PARTICIPAR

Hola maravillosa comunidad de @Steem-BRU (BY-RU-UA), esta es mi segunda participación en un concurso dentro de esta comunidad tan versátil, y esta vez agradezco a @slon21veka por permitirnos interactuar para conocernos mas unos a otros a través de este concurso.

Soy mamá desde hace casi 7 años y cuando la mujer se convierte en madre pues todo cambia, los gustos, las necesidades, las prioridades, el tiempo, y hasta los hobbies, pues nunca antes de ser mamá me había interesado por la repostería o todo aquello que le pueda gustar a un niño, así que a medida que mi niña fue creciendo cada día me interesaba aprender mas sobre cómo complacer sus gustos con la comida y con los dulces, eso la hace feliz. Fue así como en cada cumpleaños me anime a realizar sus tortas, galletas, donas, ponqués y gelatina.

Les cuento es solo un hobby para hacer feliz a mi hija, no soy profesional ni comercializo esta forma de complacer a mi familia, lo hago porque me gusta ver feliz a mi hija cuando sabe que mamá esta haciendo algo para ella. Su cara de satisfacción es mi mayor logro cuando termino de hacer lo que a ella le gusta.

En esta foto mi hija cumplía 4 años y pues allí inicié mi sorpresa de cumpleaños con esta torta, y saben que me dijo? que ese había sido su mejor cumpleaños!

IMG_20180414_074742.jpg

Cuando cumplió 5 años, volví a realizar su torta, aquí también hice galletas de formas y ponqués. Mi hija se sintió muy feliz por cada detalle.

IMG_20190414_145538.jpg

IMG_20190414_145547.jpg

IMG_20190414_175744.jpg

Una vez mas cuando cumplió 6 años, no pude realizar todo lo que ella quería, pue estaba en el hospital con un aborto voluntario había perdido mi segundo bebe, y aunque no pude estar el día de su cumpleaños con ella, cuando mejoré y salí del hospital, no podía dejar de cumplir con lo que a mi hija mas le gustaba: La torta y todos los dulces que ella quería en su cumpleaños. Así que semanas después que cumplió los 6 y que ya yo estaba mejor, manos a la obra inicié todos los preparativos para cantarle cumpleaños a mi hija como ella merecía y así quedó todo: Torta, donas, galletas y gelatina!

IMG-20200426-WA0012.jpg

IMG-20200426-WA0013.jpg

IMG-20200426-WA0015.jpg

Mi mayor y fabuloso hobby preparar dulces para mi hija el día de su cumpleaños. Espero disfruten este post, y además los invito para que participen en el link que les dejé al comienzo de esta publicación, anímense: @johansilvad, @susi011114, @jdavid53, @carluis777.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator06, @steemitblog, gracias por cada apoyo a las publicaciones de esta comunidad.


image.png

Sort:  

Отличное хобби!
И да, вы сильная, не смотря на то, что был выкидыш...
Любите дочь свою!
Дети - это самое главное что у нас есть!

Gracias @slon21veka por la invitación a este concurso es una forma maravillosa de mostrar quienes somos tras esta plataforma. Mi niña es mi gran amor! Bendiciones!
Gracias @greatketty por apoyarme y leer mi participación. Abrazos!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Waoo muchas gracias por este apoyo @steemcurator05 y a @belenguerra por su tiempo en leer tantas publicaciones y apoyarlas. Gracias por las recomendaciones en esta plataforma.

No hay nada que agradecer! Gracias a vos por formar parte de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57688.87
ETH 3100.54
USDT 1.00
SBD 2.37