Insignia para la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA) - por @dayana82

Buenas noches amigos de esta maravillosa comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA), bendiciones para todos, agradecida con @slon21veka por este concurso hermoso y muy especial, les invito a que le sigan, siempre crea interesantes concursos. Les dejo el enlace para que se unan, queda poco tiempo pero aun pueden.
Link.



Ayer vi la notificación del concurso y de una vez me emocione y comencé a preguntarme como hacer una insignia que represente tan maravillosa comunidad.


Esta comunidad a según mi perspectiva es una comunidad muy unida, amigable, que a mí me divierte con cada concurso nuevo y lo más importante que reciben con agrado a personas de cualquier parte del mundo, son colaboradores y muy amables ademas de respetuosos, siempre dispuestos a ayudar o apoyar a quien lo requiere.

Después de tanto pensar que hacer que los represente se me ocurrió la idea de realizar unas manos con el logo de Steemit y dentro del logo las iniciales y banderas de los tres países que integran esta hermosa comunidad.

¿Por qué las manos, el logo de Steemit, las banderas e iniciales que identifica cada país?

Las manos para mi simbolizan ayuda, impulso, protección, generosidad y con las manos podemos crear muchas cosas, no les coloque color porque en esta comunidad han sido bienvenidos todos sin distingo de color o credo, dentro de las manos el logo de #Steemit porque esta hermosa comunidad pertenece a la gran plataforma y las iniciales y banderas de los tres países porque representa la unión de los tres miembros de la comunidad.


Aqui tuve un error en las iniciales de Ucranea que me di cuenta a la hora de colorear y lo corregi.

Espero les guste la insignia que realice y cumpla con los lineamientos y expectativas del concurso, yo feliz de la participación porque me encanta esta comunidad y me siento perteneciente a ella, además sé que cada uno de los tres países son hermosos y bendecidos, llenos de gente amable y bondadosa, infinitamente agradecida con ustedes por su receptividad con las personas de todo el mundo.


"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62269.38
ETH 2424.22
USDT 1.00
SBD 2.58