Niños del mundo por @darivictoria || ¡¡Su primer amor!! || Semana # 14 👧💟💟💟

Tengan todos un hermoso día queridos amigos de Steem-BRU (BY-RU-UA), encantada como siempre de participar en este bello concurso. Es mi segunda oportunidad en compartir con ustedes los niños de mi mundo. En esta ocasion quiero invitar a @soylola0391 @mile16 y @isabellamm a participar en estos concursos semanales. Porque siempre hay cosas que compartir de nuestros niños.

0001-4754738749_20210723_172832_0000.png

Editado por mi en canva

Siempre hay algo que mostrar o decir sobre nuestros niños. Ellos son tan ocurrentes, graciosos, ingenuos, inocentes, tan hermosos, y divertidos que nunca dejamos de verlos como bebés. Mi hija esta enamorada de este pequeño cachorrito, es un perrito muy pequeñito, tiene 1 mes de nacido, ella se siente su mamá, esta tan pendiente de él que lo llamo su primer amor, ella lo alimenta, lo baña, lo atiende y la muy coqueta juega con el en la grama con los lentes puestos, es muy comica, jejeje. Tengo que decirles que no le pertenece a mi chiquita, lo cuidamos mientras su dueño esta de viaje.

IMG_20210715_090614.jpg

Su primer amor

Dariana mi hija, tiene 7 años, aun esta muy pequeña para tener una responsabilidad, en este caso de cuidar de un perrito. Sin embargo irá aprendiendo, y en algun momento cuando este un poco mas grande de edad y comprenda lo que es la responsabilidad tendrá un cachorrito propio. Mientras tanto juega con este pequeño.

Seguramente se pondrá un poco triste cuando deban llevarselo, pero tendrá la suerte de visitarlo todos los dias, vive cerca.

Los niños estan llenos de emociones, sentimientos y valores por descubrir. Y como padres, representantes o responsables debemos preparalos para entender, aprender y defenderse en este mundo tan grande y complejo.

Los niños de mi mundo son la sonrisa de todos los días, sin ella, sin mi sobrino hermoso y ocurrente, la rutina fuese otra, y mi tiempo estaria dedicado a otra cosa, pero ser madre no tiene un valor material que pueda ser medido, y tener mi niña lo vale, su sonrisa lo vale, cada momento a su lado lo vale. No hay una experiencia mas plena en este mundo que tener niños. Son perfectos.

IMG_20210718_183824.jpg

Se fue a celebrar el dia del niño mi sobrino-Fecha: 18/07/21

Mil gracias amigos @olesia y @soulwind, este es un concurso para compartir una de mis miradas, perspectivas, vivencias, sentimientos y emociones que son posibles gracias a los niños de mi mundo. Los amo infinito.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  

🌍👶☘️💖👍
Congratulations to the winners! @darivictoria

Muchas Gracias amiga @olesia me encanta este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38