"EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO" 📚📖📓📔Veronika decide morir || Por @darivictoria

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steem-BRU(BY-RU-UA), muy contenta de seguir participando en sus concursos, cada semana nos enamoran con sus ideas tan creativa. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación sobre "El libro que estoy leyendo", organizado por la amiga @greatketty. De igual forma quiero invitar a @paholags y @andrepao a participar en este interesante concurso.

La lectura puede ser un pasatiempo muy apasionante, desde muy jovencita he tenido el hábito de leer de todo, preferiría tener el libro en mis manos, sin embargo con la tecnología puedo leer de manera digital. Comenzar lo que para mi es un buen libro, significa entrar en el mundo inmerso en aquel escrito y no salir de el hasta terminar los últimos detalles de sus paginas. Los elementos que ofrece un libro no los ofrece otro medio, es increíble la capacidad descriptiva que tienen, la imaginación es la mejor compañía. No es casualidad que las peliculas se basan en muchos libros. Mi madre es una amante de la lectura y nos inculcó un profundo cariño a los libros y sus enseñanzas. Cada libro tiene un mensaje, sin importar lo famoso del autor, las copias vendidas, si es de la vida real o simple fantasia, hay libros para todos los gustos. Me encantan los libros de reflexion. Hace poco estuve leyendo "Veronika decide morir" con la autoria del brasileño Paulo Coelho, uno de mis autores favoritos.

Photo_1628362460964.png

Veronika decide morir una historia de motivación. Editado en poster maker free

Personalmente me encanta este libro ofrece una reflexión sobre la vida, lo cotidiano, atreverse y arriesgarse a ser feliz. A veces vivimos sumergidos en una rutina, que consume nuestros días sin nada de emoción, es cuestión de tiempo para llegar al limite de la paciencia, o muchas veces de la costumbre. Queda claro en este escrito, que la vida es como deseamos vivirla, si tenemos familia, hijos, un esposo, estudios, trabajo. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestro buen vivir, o nuestra desgracia. Este libro es un ejemplo de lo que somos capaces de hacer en circunstancias extremas, incluso como la muerte.


IMG_20210808_102302.png

Una historia para arriesgarse a vivir plenamente- Editado en incollage

Resurgir entre las cenizas, atreverse a caminar por el fuego, arriesgarse a ser feliz, en el ultimo instante de la vida. Una maravillosa reflexión para los que sentimos o sienten que hace falta un cambió profundo en nuestros patrones de conducta, en nuestro modo de vivir. La vida por ser una sola, debe ser aprovechada al maximo, tomar riesgos para crecer, existiran tropiezos en el camino, pero superarlos tendrá la mejor de las recompensas. La felicidad es el sueño posible de todos los seres humanos. Vivamos para lograr nuestros sueños y deseos.

IMG_20210808_103614.png

Publicado en el año 1998- Editado en incollage

Sin duda alguna lo recomiendo, es un libro de motivación, reflexion, autoayuda, y crecimiento personal, sumergirse en este libro es vivir otra vida durante el desarrollo de la lectura. Siento un gran aprecio por este autor, y sus increibles libros. Es uno de los muchos que disfruto leer de Paulo Coelho, y estoy segura que muchos de ustedes despertaran el mismo interes que yo, o quizas mucho más, por eso dejare muchos detalles a la imaginación, así querran leerlo. Es una buena opción para viajar de la mano con la imaginación, salir de la rutina, ser el protagonista de la historia en el sueño apasionante de la lectura, y mas aun arriesgarse a vivir plenamente la vida en la realidad. No hay límites para ser feliz.

Gracias amigos de esta maravillosa comunidad, me encantó este concurso, soy comunicadora social, me encanta la lectura y la escritura. Me identificó profundamente con esos dos pasatiempos, porque estoy segura que han hecho un gran aporte a mi crecimiento personal.

Leer nos hace grandes

Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

Conozcan de mi aquí

IMG_20210729_144119.png



Sort:  

Ese libro es maravilloso... Lo he leído 3 veces jejejeje. Muchas gracias por invitarme amiga, con todo gusto, participaré en este concurso

Buenisimo. Recomendado 100%.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50