Concurso // Tema de la semana №29 // ¡Mi verano 2021! //🏖️ Choroni 🏖️

Bendiciones a esta gran comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

Decidí participar en el concurso Mi Verano 2021, propuesto por @slon21veka así compartir mi verano en mi país Venezuela🇻🇪 . En mi país solo hay dos cambios climáticos verano y invierno, mayormente en invierno acostumbramos a irnos de vacaciones al campo a dónde la familia de mi esposo, pero ya llevamos dos años que no lo hacemos por razones pandemia, situación país y lo más importante la gasolina que no es nada fácil conseguir en mi país Venezuela 🇻🇪, así que no hemos viajado a nuestro llanos venezolano . Pero eso no nos impidió ir en verano a nuestras hermosas playas de Choroni🌊ya que fui invitada por mi papá y como decirle que no🤭.

IMG_20210130_144301.jpg

Las playas de Choroni son lo máximo, su clima cálido, su hermosa gente tan amigable, siempre me ha gustado más el invierno porque la rica lluvia me encanta, el escuchar caer las gotas en el techo me dan esa paz, peeerrroooo nada que una rica olas del mar no solucionen esa paz que genera el choque de la brisa cálida al pegar en tu cara es única.

IMG_20210130_100545.jpg

Ciertamente el verano fue lo máximo y lo pude comprobar, tanto que nos costó irnos de la playa.

Invito a participar a mis amigos en este maravilloso concurso de Mi Verano 2021🏖️ @jesuscs @yancito @karimo2626
Sort:  

Gracias, por la Invitación, estaré participando, Excelente Verano y lo mejor muestras la belleza de nuestras Playas

Si, excelente concurso y las playas ni se diga espectaculares

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38