Contest // Topic of the week №39 // You were presented with 1 bitcoin, what will you do?

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)


Bitcoin.jpg

Fuente

Jajajajajajaja Primero me reiría mucho jajajajaja, en verdad no pararía de reír, y estoy seguro de que pasaría más días llorando porque le preguntaría a Dios ¿Por qué espero a que murieran muchos amigos y familiares cercanos a causa de la pandemia?, sabiendo que en nuestro país a causa del funcionamiento del sistema económico mundial, las transnacionales de medicina, el conflicto del gobierno actual con las mafias internacionales distribuidoras de medicina y todo el sistema global han acabado con la nobleza de las personas, si no tienes dinero suficiente te costará sobrevivir en un mundo tan enfermo.
Hahahahahahaha First I would laugh a lot hahahahaha, I really would not stop laughing, and I am sure that I would spend more days crying because I would ask God, why do I wait for many friends and close relatives to die because of the pandemic?, Knowing that in Our country because of the functioning of the world economic system, the medical transnationals, the current government's conflict with the international drug distribution mafias and the entire global system have destroyed the nobility of the people, if you do not have enough money it will cost you to survive In a world so sick

Invertir en steemit.png

Fuente

1 Bitcoin

Primero sería increíble poder disponer de él, porque hay muchas cosas que hacer y estando el precio por encima de los 60.000 dólares muchas cosas podríamos hacer. Me vienen mil ideas a mi cabeza pero después de llegar a la idea principal con todo lo que he aprendido en estos años en steemit, sencillamente tomaría ese dinero y lo invertiría en mi cuenta @danieldedosd2 solo en SP. Desde allí estaría muy seguro de que ese dinero ayudaría a mucha gente porque conozco más de mil personas que están en la plataforma y publican, y vuelven a publicar y su contenido es de mucha calidad y ellos no reciben el suficiente apoyo por sus publicaciones, y ayudar a toda esa gente me haría sentir muy bien porque de esa manera ellos podrán ayudar en sus casas, y mi cuenta tomaría el valor que merece.

1 Bitcoin

First it would be incredible to have it, because there are many things to do and with the price above $ 60,000 many things we could do. A thousand ideas come to my head but after reaching the main idea with everything I have learned in these years in steemit, I would simply take that money and invest it in my account @ danieldedosd2 only in SP. From there I would be very sure that that money would help many people because I know more than a thousand people who are on the platform and publish, and they publish again and their content is of a high quality and they do not receive enough support for their publications, and Helping all those people would make me feel very good because that way they can help in their homes, and my account would take the value it deserves.

Porque invertiría en steemit ese bitcoin

Desde ya más de 4 años he estado publicando en esta red, hay algunas cosas que me preocupan en cuanto a las valoraciones de los contenidos que generalmente veo y otros que oigo, porque soy músico y he desarrollado mucho conocimiento en las artes auditivas a través de la música y he visto en estos últimos meses como han desvalorado y en muchos casos humillado a usuarios, al no darles el valor que merecen sus publicaciones, he visto como en todo un mes un excelente músico, cantante o instrumentista ha publicado cosas increíbles y los curadores no han dado el valor a esas publicaciones, y en muchos casos ni un comentario. Pienso que algo está mal, y no han visto la magnitud del problema para esos usuarios que encontraron la forma de llevar alimentos a casa a través de steemit.

Because I would invest that bitcoin in steemit

For more than 4 years I have been publishing on this network, there are some things that concern me in terms of the evaluations of the content that I generally see and others that I hear, because I am a musician and I have developed a lot of knowledge in the auditory arts through music and I have seen in recent months how they have devalued and in many cases humiliated users, by not giving them the value their publications deserve, I have seen how in a whole month an excellent musician, singer or instrumentalist has published incredible things and the curators have not given the value to these publications, and in many cases not a comment. I think something is wrong, and they have not seen the magnitude of the problem for those users who found a way to bring food home through steemit.
Le debo mucho a esta plataforma, ya que en mi entrada a ella en 2018, encontré el lugar dónde seguir cantando y tocando guitarra para un público generoso, ansioso, que estaba feliz de escucharme y cada día participaba con mucho amor por ellos, era como si tenía el compromiso de tocar o cantar para ellos todos los días, he dicho en muchas publicaciones que si no fuera por esta red social yo hubiese vendido mis instrumentos porque en mi país y quizás en gran parte del mundo, al músico común, ese que encuentras en una plaza tocándole una canción a los árboles, o a los pájaros lo han desvalorizado, incluso se de casos en mi región de personas que tocan en un lugar durante varias horas solo por un plato de comida y una botella para satisfacer sus necesidades. No debe ser así y es por eso que a muchos de mis alumnos les abrí la puerta de Steemit, para que encontraran el mismo lugar que encontré yo en ese año 2028, dónde habían concursos de canto maravillosos, y ganabas premios que te hacían sentir muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia steemiana. Este último año ha sido muy difícil, y muchos músicos que conozco han dejado de publicar por todo esto.
I owe a lot to this platform, since in my entry into it in 2018, I found the place where to continue singing and playing guitar for a generous, anxious audience, who were happy to listen to me and every day I participated with a lot of love for them, it was like If I had the commitment to play or sing for them every day, I have said in many publications that if it weren't for this social network I would have sold my instruments because in my country and perhaps in much of the world, to the common musician, the one who You find yourself in a square playing a song to the trees, or the birds have devalued it, I even know of cases in my region of people who play in a place for several hours just for a plate of food and a bottle to satisfy their needs. It should not be like that and that is why I opened the door of Steemit to many of my students, so that they could find the same place that I found in that year 2028, where there were wonderful singing competitions, and you won prizes that made you feel very proud to belong to this great Steemian family. This last year has been very difficult, and many musicians I know have stopped publishing because of all this.

Invito a @estersanchez, @andreabortone, @davidcentenor, @cesarotti, @orlandogonzales, @dianakyv, @donatello, @sheenzee, @melor, @esteliopadilla


FirmaFinalSteemit.gif


29/10/2021

Sort:  

Прекрасный пост!

Gracias por crear esta publicación!
Ojalá pudiera darte un voto a favor de $ 100.
Tocaste una triste realidad de esta plataforma con tu publicación.

Gracias mi estimado amigo, estamos recuperándonos en casa del covid-19, pero vamos bien hermano muy buena evolución con el tratamiento...

Tocaste mi alma con cada palabra porque como músico se lo que hemos vivido en nuestro Estado para poder ser valorados. Hemos traído muchos usuarios a esta gran plataforma diciéndoles que aquí lograran mucho, sentí en tus palabras como un grito que dice ¿a donde dejan el amor que traen los músicos a la plataforma? Sería una buena desición invertir el dinero en tu cuenta de Steemit, contaríamos con tu voto fructífero. Gracias por participar, me hiciste llorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73