¿Cuántas horas al día duermo? Concurso por @charjaim

Dormir, una actividad placentera y necesaria para recuperar nuestro organismo pero que muchas veces cuesta conseguir. Hoy participo en el concurso de @slon21veka, en la comunidad Steem-BRU (BY-RU-UA)

Conozco personas que dicen:"voy a dormir", "tengo sueño", se acuestan, y al poner la cabeza sobre la almohada de inmediato se quedan dormidos: son afortunados. A mí me cuesta un poco más, doy vueltas y más vueltas, no consigo posición de una sola vez, incluso la almohada puede hacerme doler la oreja. ¿Te ha pasado? A mí me ocurre mucho y eso me despierta y no sé dormir boca arriba.

Pero de lo que se trata es que contemos cuánto dormimos. Yo me acuesto a las once de la noche, pero tengo la mala costumbre de seguir viendo el teléfono con el cual publico en Steemit, si veo algo interesante, (casi siempre lo hay) puede que comente o hasta haga un post a esa hora.

Muchas veces dejo para hacer la publicación en la noche, durante el día voy organizando imágenes y redactando un poco y antes de dormir le doy el acabado final al post y publico y aprovecho de comentar otros, o comienzo a redactar para publicar en lo que me despierte en la mañana.

Todo esto hace que me vaya durmiendo aproximadamente a la 1am. Me despierto a las 7am. hago café y comienzo mi día. Con seguridad en la tarde hago una siesta. Duermo entre cinco y seis horas por la noche y una hora durante el día. Eso solo si logro acallar mis pensamientos antes de irme a dormir, si me llevo las preocupaciones a la cama es posible que pase la noche con los ojos cerrados pero sin descanso. Así son las cosas, pero en general duermo entre cinco y siete horas diarias.

IMG-20210929-WA0059.jpg

Mi contenido es original exclusivo para Steemit
Las imágenes las diseñé en Bitmoji y la última es propia.

@charjaim

Sort:  

Hola amiga, a mi me pasa igual, doy vueltas hasta que consigo acomodo, pero descubrí que la computadora a veces causa eso, por lo que estoy tratando de apagar la pc por lo menos a las 9 pm y me está dando buenos resltados.
Dicen que no es recomendable ver el celular a oscuras, ten cuidado.
Saludos amiga, éxito en el concurso. Cuidate mucho.

на счёт сотового в темноте - согласен!

Спасибо за прекрасный пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66