CONTEST//GRAFFITY OF MY CYTI Nro 28

Un saludo muy cariñoso a la comunidad de steem-BRU y para todos aquellos que participan en esta iniciativa de dar a conocer las obra de arte, las cuales podemos apreciar y disfrutar sin tener la necesidad de ir a una galeria de arte😂! Bien por ello!!!

El día de hoy quiero formar parte de ese grupo que da a demostrar esas hermosas pinturas en los murales! los graffitis en los edificios, entre otros.

IMG_20211030_112627.jpg

Puerto la Cruz-Anzoátegui/Venezuela! 30/10/2021

Esta la capture con mi teléfono cuando me dirigía a colocarme la segunda dosis de la vacuna, en la zona de Puerto la Cruz Estado Anzoátegui-venezuela!

En ella creo que el autor quiso mostrar lo bello y hermoso fuera nuestro planeta sin la suciedad que crea el hombre! Lo digo porque fondo de la pintura es mucho más apreciable! Que la botella sucia que sujeta el hombre.

Espero les haya gustado mi partición! Hasta luego!

Sort:  

Очень интересное граффити!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73