Contest // Topic of the week №21 // My favourite number! / 1:11 por @carlos69

Nunca he sido una persona a la que le gusta creer en cosas sobrenaturales o conspirativas, pero últimamente me ha pasado algo atípico en mi vida, cada vez que observo mi reloj, por alguna razón siempre son la 1:11 de la mañana o de la tarde, esto se fue convirtiendo en una obsesión en mi vida, hasta que hoy día puedo decir que se convirtió en mi numero preferido.

El numero 1:11 misterioso que no quiere salir de mi vida
image.png
Fuente

Para algunos eso significa que el ángel protector del Éxito llamado Elemiah, me envía su bendición para convertirme en una persona con habilidades en la adivinación y el ocultismo, según este ángel, tiene poderes que transforma nuestra vida desde el punto de vista positivo, ya que ayuda a planificarnos profesionalmente y hasta nos ayuda a tomar buenas decisiones.

Como les mencione anteriormente, no soy muy creyente de este tipo de situaciones e historias raras, pero aún sigo levantándome a las 1:11 de la mañana sin motivo alguno, o a veces cuando observo la hora en la tarde son las 1: 11pm, para aquellos que tengan alguna explicación lógica y racional, estoy presto para escucharla, ya que cada día que pasa mi vida sigue girando con el numero 1:11 impregnado en mi ser.

Invito a participar en este concurso a: @andruha1993, @amansaroa y @zulennycarolinaj a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-21-my-favourite-number-prize-fund-44-steem, gracias a nuestro patrocinador: @slon21veka

Autor: @carlos69
Lugar: Venezuela.
Fotos: citadas desde la web con su fuente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71