CONCURSO DE STEEM PLANTAS: 10º Día 100% POWER UP.steemCreated with Sketch.

Hola Amigos!!
Todos conocemos alguna planta o alguna flor que se nos hace interesante. Por eso me motivo a participar en el concurso de @knopka145 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La imagen es de mi autoria..

En mi ciudad no es muy común que las plantas de Durazno se den con facilidad, es todo un reto por las condiciones climáticas y los cuidados que requieren la misma. Pero...No es imposible.

Las principales zonas productoras de durazno en Venezuela, son la Colonia Tovar y el Jarillo, de los estados Aragua y Miranda; respectivamente. .También se produce durazno en los estados Mérida y Táchira.
Fuente.

En esta oportunidad les comparto la fotografía de la primera planta de Durazno, cultivada por @luiyi-22. Su crecimiento no ha sido fácil pero si es muy interesante, necesita muchos cuidados, pero como siempre digo. ¡Si se quiere... Se puede!.

10º Día 100% POWER UP.

Para los que todavía no están al tanto de esta iniciativa pero se quieren unir, aquí les voy a dejar el enlace para que se animen e inviten a mas usuarios a participar.

🐽INICIATIVA: 2 SEMANAS 100% POWER UP💦// "A Crecer Como Comunidad✅".

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Eres mucho más, de lo que un día soñe!~

Sort:  

Hermosa fotografía amiga.. saludos

¡Gracias por visitar mi posts!

Hola. tu amigo ha cultivado una planta maravillosa. ¡Gracias por participar!;)

¡Gracias por visitar!

No conocía la flor del durazno 😃 Gracias por compartir, Suerte.

¡Gracias por visitar mi posts!

Es todo un proceso que vale la pena!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99