Contest Topic of the week №43: What do you think is the most disgusting thing in the world? || Bad habits while eating || Venezuela || Spanish

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

AdobeStock_279739433-scaled.jpeg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Existen algunas cosas que yo considero asquerosas y repulsivas, y casi todas ellas giran entorno a la mala educación y a los malos hábitos. Pero para hablar y enfocarse en una sola yo podría decir qué una de las cosas qué más me causan repulsión son esos ruidos extraños que hacen algunas personas al comer.

images.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Es algo que simplemente me crispa los nervios, estar sentado en una mesa donde haya alguien comiendo con muy malos modales y haciendo ruido al masticar que incluso hasta cuando pretenden hablar con la comida aún en la boca.

Esa es una de las cosas que yo menos tolero, los malos modales en la mesa. Se supone que el momento de comer uno debe estar relajado, tranquilo y hasta feliz, pero esas bajas demostraciones de gente sin cultura son para mí una tortura.

shutterstock_71138044-300x200-1-1200x900.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Algunos pensarán que exagero, pero la verdad es muy desagradable estar compartiendo la mesa con gente que no se comportan como personas educadas sino como animales y aún diciéndoselos no les importa.

Eso es lo que yo considero más asqueroso y repulsivo: esos ruidos que hacen algunos en la mesa al momento de comer y la falta de modales, propio de la gente inculta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76