Contest Topic of the week №39: You were presented with 1 bitcoin, what will you do? || Lets get -not- Crazy || Venezuela || Spanish

download.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

¿Qué haría yo si me dieran 1 Bitcoin?

A ver... Hay tanto que hacer y habría que tener mucho juicio y sentido común para invertir de la mejor manera ese BTC.

Lo primero que haría sería comprarme un nuevo computador. Un equipo de última generación Intel con doble monitor, un SSD de 2 TB, mínimo 128Gb de RAM y una buena tarjeta de vídeo. Además de eso un teléfono de calidad, no importa que sea de gama media. Contrataria un servicio de internet por fibra óptica porque el que tenemos en casa es de línea muerta y muy lento, cuando mucho 10MBPS y el servicio se desconecta con frecuencia en especial cuando llueve ¿Por qué un PC, un teléfono y un mejor servicio de internet? Porque estas son mis herramientas de trabajo y sin ellas no hay nada que yo pueda hacer dentro de mi ámbito profesional para ganarme la vida con trabajo honesto.

25c06cc2b7f3bee5cfec72b4331b495eeda4feda-1610556192-092086a9-1920x1280.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

También compraría un automóvil, pero no uno ostentoso sino alguno usado y utilitario porque las condiciones en mi país no son las apropiadas para estar llamando tanto la atención, al menos no por el momento. Adicionalmente compraría una bicicleta, para ahorrar combustible y hacer ejercicios.

images.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Una vez hechos esos gastos (estimo que no serían más de US$10.000 a los precios actuales en Venezuela) invertiria el resto: una parte en un negocio de venta de comida italiana que tengo en proyecto desde no hace mucho, y la otra parte, aunque suene a cliché, la invertiria tanto en Ethereum (ETH) como una buena parte también en STEEM.

What-to-eat-in-Italy.png

Fuente de la Imagen: Click para IR

De alguna manera confío en el crecimiento de SteemIt en los próximos años, así que no dudaría en usar parte de mis activos en ésta plataforma que ha venido sosteniendo un crecimiento sólido en los últimos 48 meses. No pondría mi dinero en algún sitio si no confiara o si temiera que de alguna manera lo vaya a perder. Si observamos el comportamiento del valor del STEEM nos daremos cuenta que éste ha crecido con pocas varianzas hacia la baja.

IMG_20211028_224040_276.jpg

Valor real del STEEM al 28-10-2021. Fuente de la Imagen: Click para IR

En fin, el dinero es un instrumento que debe ser usado racionalmente para crecer, y hay que hacerlo dentro de procesos que sean productivos y que generen real riqueza.

Eso es lo que yo haria con un Bitcoin de llegar a tenerlo.

Sort:  

Очень рациональное использование! Спасибо за пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43