Contest Topic of the week №36: My strangest dream || Venezuela || Spanish

definicion-de-los-suenos-696x410.webp

Fuente de la Imagen: Click para IR

¿Mi sueño mas extraño? Mas bien deberian preguntarme cual seria mi sueño menos extraño, porque los que he tenido siempre han sido muy, muy excéntricos. Podriamos hacer una enciclopedia de "Los sueños mas extraños de Marcos Enrique" pero aqui solo nos piden que contemos uno nada mas.

A ver, hay uno que no puedo olvidar por lo colorido y por la impresión que me causó. Hace tiempo en algún lado lei que en los sueños nosotros no podemos percibir sabores, pues, se equivocaron porque yo si puedo. No es que lo he hecho una vez, o dos, sino que casi todo el tiempo que sueño sobre comida, la puedo saborear aunque haya pasado mucho tiempo de la ultima vez que la probara en el mundo real.

young-stylish-man-walking-mall-with-ecology-friendly-shopping-bags-hand-with-goods-clothes-sales-discount-sold-out-concept-seasonal-sell-out_243724-1044.webp

Fuente de la Imagen: Click para IR

Asi que mi sueño mas extraño fue uno en el que estaba yo solo en un Centro Comercial, un Mall, esperando a una amiga que supuestamente ibamos a ver una pelicula. Antes de entrar a ver la pelicula nos sentamos a comer y pedimos sushi (lo cual recuerdo con claridad, y tanto el sabor como el aroma del restaurant aun impregnan mi memoria) De ahi pasamos al cine y cuando nos ibamos a sentar en nuestros asientos el sueño cambió de inmediato y estabamos los dos en un barco, tratando de ir a cubierta desde nuestra habitación y hablabamos de cuan maravilloso fue hacer ese viaje juntos, pero cuando llegamos a cubierta ¡El barco no estaba flotando en el agua, estaba volando! y un miembro de la tripulación nos pidió que no nos acercáramos a proa, pero que el resto de la cubierta estaba segura.

6eb908dfe32f8ddc37d46582a88f1984.png

Fuente de la Imagen: Click para IR

Ambos nos tomamos de la mano hablando de cualquier cosa y asi, de la nada, ambos volábamos sobre una gran ciudad la cual estaba justo debajo de nosotros, de noche, con sus luces que se dejaban entrever por debajo de las ocasionales nubes. Recuerdo que miraba a mi chica a los ojos y sentia que la amaba con intensidad y ella a mi, pero no era la misma con quien estaba en el Mall, era otra a quien no habia visto nunca en mi vida.

Significado-Sonhar-Que-Está-Voando.jpg

Fuente de la Imagen: Click para IR

Fue un vuelo de ensueño, sentia la fria brisa que me pasaba por todo el cuerpo y no soltaba la mano de la chica, y asi estuvimos por ahi revoloteando hasta que desperté.

No lo he podido olvidar, es como recordar las escenas de una película de esas que te dejan huella ¿Y la sensación? fue maravillosa. Ojalá pudiese sentir algo asi con alguien mas en la vida real.

Y ese ha sido el relato de mi sueño mas extraño, y es la primera vez en toda mi vida que lo cuento a alguien.

Sort:  

Saludos, increible que puedas recordar tus sueños con tanta claridad. Parecen salidos de una película de aventuras románticas. Suerte.

Screenshot_20210628-202538~2.jpg

Gracias. El secreto de no olvidar algo es siempre estarlo recordando, asi la memoria queda reforzada. Casi siempre olvido los sueños pero hay algunos que me llaman la atención y se me quedan fijos en el tiempo. Saludos.

Очень интересный сон

Hola, yo también he tenido sueño donde saboreo ciertas comidas y bebidas y luego al despertar quiero emular esa sensación comiéndola, pero nunca el sabor es el mismo al imaginado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58