Contest: Topic of the week №32. How far do you live from where you were born? || Venezuela || Spanish

69331415_10219964520566252_5428568246708076544_n.jpg

Fuente de Imagen: Click para IR

Yo nací en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Venezuela. Aquí fui criado y fue donde crecí y formé mis primeros vínculos tanto familiares como de amistad. Luego, al crecer terminé mudándome a la Capital del Estado, Maracaibo, primero por asuntos de trabajo y luego porque me casé.

Por cosas de la vida me divorcié a principios de este año 2021 y me devolví a mi casa paterna, por lo que ahora estoy viviendo de nuevo en el mismo lugar donde nací. Estoy ocupando mi antiguo dormitorio y, para ser honesto, esperando reunir suficiente dinero para mudarme y ser autónomo de nuevo. Tiene que ver con muchos asuntos pero el mas importante es la privacidad y el deseo de crecer y tener mi propio espacio. Después de todo esta fue mi casa cuando yo era joven pero ahora la siento como si yo fuese un simple huésped.

EsGsw_jWMAAnV8B.jpg

20090120222320-171.jpg

cudad-ojeda-1274395-801x500.jpg

Fuente de las Imágenes: Google Maps

Ciudad Ojeda es una ciudad industrial y comercial mediana de 300.000 habitantes en la costa occidental del Lago de Maracaibo. Sin embargo el mercado laboral no está apto para mi profesión por ser de alto perfil por lo que me toca cambiar de carrera y dedicarme a otros oficios. Esto no es una mala noticia a pesar de todo, porque representa un nuevo desafío para mi y, entiéndanlo, me gustan los desafíos.

Además, aquí está mi familia y por muchos años viví alejado de ellos, mas de lo que alguien como yo podía soportar y con la pandemia y la consiguiente cuarentena el asunto fue mas grave. Lo cierto es que ya estoy aquí y haciendo para mi un nuevo comienzo, que estoy seguro es cuestión de tiempo a que lo pueda alcanzar.

Saludos.

Sort:  

Развод - это плохо(((
Дети есть?

У меня не было детей
Я хочу иметь их
Я только что встретил хорошую женщину
пожелай мне удачи, друг

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65