Contest // Topic of the week №31 || Unexpected photos from your life! || Trip to a farm / 1986 || Venezuela || Spanish

IMG_20210831_124023_056.jpg

Foto de excursion en 1986. Soy el mas alto al fondo.

¡Un gran saludo a todos los amigos de la gran comunidad SteemBRU!

Hace menos de dos meses mis compañeros y amistades de los años de colegio hicieron un grupo para reencontrarnos y contar tanto nuestras vivencias de día a día como recordar el pasado.

Para mí sorpresa, una amiga subió esta foto de 1986 en la que aparecemos varios amigos en una de esas excursiones que hicimos para visitar la hacienda de su padre. Lo cierto de esta historia es que yo había borrado completamente de mi memoria ese momento, tanto así que cuando observé la foto con detenimiento me pareció reconocerme, y le tuve que preguntar a mi amiga si en verdad era yo.

Cómo podrán suponer, ese fue un momento totalmente inesperado para mí, al verme reflejado en una fotografía de hace 35 años sin reconocerme ni tampoco recordar el momento preciso cuando fue tomada.

Inmediatamente se la mostré a mis sobrinos, porque casualmente hace unas semanas atrás les mencioné sobre esas excursiones y viajes, de las que ellos quedaron fascinados.

Espero les guste. Esta excursión fue en Mene Grande, Estado Zulia, Venezuela, a mediados de 1986.

Invito a mis amigos @emilymar @cuaji04 para que compartan con nosotros alguna de sus vivencias sorprendentes.

Sort:  

Вау! 1986 год! супер!

You're right! 1986 Rocks!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51