Contest Topic of the week №30: Do you believe in Ghosts? || Venezuela || Spanish

images.jpg

Fuente de la imagen: Haga Click para ir

¿Creo en fantasmas?

Si... Y me costó aprenderlo por las malas.

Yo no creía en fantasmas y siempre pensaba que eran historias hechas para vender libros, películas y como promoción a Hoteles. En otras palabras no encontraba nada que me convenciera pero tampoco era totalmente escéptico.

Hasta una noche que venía manejando mi carro junto a mi hermana de copiloto que habíamos salido tarde de la universidad rumbo a nuestra casa, en los suburbios, a más de 60 km de distancia.

Ese era un viaje que hacíamos a diario de la casa a la universidad y luego de vuelta. Por años habíamos escuchado historias de camino, y una de ellas era un fantasma que salía alrededor de la medianoche en la entrada de un puente justo en las afueras de Cabimas, una ciudad que debíamos atravesar que está a medio camino entre Maracaibo y Ciudad Ojeda. Por supuesto lo tomábamos como un chiste, como una broma hecha para asustar a los viajeros y nada más.

IMG_20210828_033540_375.jpg

Fuente de imagen: Haga Click para ir

Justo antes de llegar al puente venía conversando con mi hermana de cualquier cosa y como de costumbre escuchando música en la radio. La carretera estaba sola y el cielo despejado, con una luna creciente que se reflejaba en el lago que teníamos a nuestra derecha.

Cuando nos acercamos al puente (es pequeño, de apenas unos 50 mts) ví una figura que en la medida nos acercamos se distinguía mejor. Cuando estoy justo frente a ella la pude detallar: mujer, estatura media, pelo negro largo hasta la espalda, en un camisón blanco de una sola pieza que se nos quedó mirando mientras le pasábamos por el lado sin hacer ningún gesto.

Obviamente ver eso me erizó la piel pero no me detuve, seguí rodando a la misma velocidad y después de pasar el puente me volteé a ver a mi hermana que estaba pálida como la luna. Nos miramos a la cara y le pregunté si había visto lo mismo que Yo y me dijo que si, así que ni lo había imaginado ni tampoco lo había malinterpretado.

Subí el volumen del Stereo y no me detuve hasta llegar a la casa. Mi hermana estuvo en shock durante todo el camino y yo, que iba conduciendo, no me podía permitir perder el control de la situación.

Fue realmente un episodio espeluznante que hoy día de vez en cuando recordamos como una de esas cosas que es mejor no experimentar, pero nos pasó de verdad.

Sort:  

Да, увидеть такое - страшно!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73