Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? // Bostonblake // Venezuela // Spanish

stock-photo-shocked-young-man-using-smartphone.jpg

Fuente de Imagen: Click para IR

Nunca creí que podría tener la oportunidad de dar a conocer los detalles de mi nickname y ésta es una grandiosa oportunidad que no voy a desperdiciar.

Hace unos 30 años atrás mis padres trajeron a casa un cachorrito de perro Chow-chow al que no sabíamos cual nombre ponerle. Mi papá siempre ha sido un hombre muy ingenioso y ocurrente y vino con la idea de llamar al perrito como uno de sus héroes de la tv cuando él era apenas un niño en la década de los 50s. El programa se llamaba BOSTON BLACKIE y narraba las aventuras de un detective privado en New York que resolvía casos de crímenes que la policía no sabía cómo hacerlo.

IMG_20210719_201313_159.jpg

Fuente de la Imagen: IMDb

Cómo mi papá no habla inglés y ya habían pasado más de 40 años desde su infancia, él solo recordaba el sonido del nombre del detective, más no como se escribía y fue así como surgió el nombre Boston Blake.

IMG_20210719_201609_493.jpg

Este fue Bostonblake, mi querido perro Chow-chow a principios de los 90s.

Boston Blake fue mi primer perro mascota en mi vida de joven y adulto. Cuando yo me ponía a hacer trabajos y labores domésticas él siempre estaba cerca o se echaba a mi lado y mientras, por ejemplo, yo estaba debajo de mi carro haciéndole alguna reparación Mecánica, yo en algún momento de descanso estiraba mi brazo y lo acariciaba antes de retomar mi labor.

Cuando llegó el internet a mi Pueblo a principios de los 90s y abri mi primer correo electrónico en Yahoo! se me ocurrió ponerle como usuario Bostonblake. A partir de ahí comencé a adoptar como Nick el nombre de mi perro en cuanta cosa se me atravesaba y llegó el día que decidí usar su nombre como mi alter ego cuando un primo me regaló una chupeta que me manchó la lengua de azul y empezó a mofarse de mi que me veía igual que el perro. Recuerden que los Chow-chow tienen la lengua oscura de color azulado.

De ahí viene mi Nick, que ahora uso como nombre de usuario en SteemIt y en algunas otras redes como Twitter y Facebook, entre otras.

Ese es el origen de mi nickname. Espero les haya divertido.

El material redactado es para uso exclusivo de la comunidad SteemBRU de SteemIt.

Sort:  

Хороший собака и действительно умный отец! Благодаря отцу и появился ник!

спасибо друг, я скучаю по своей собаке

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82