¡Nuevo concurso "Mi Historia Steemit"!//"Una excelente bendición en mi vida"

Hoy mi primera publicación en esta comunidad en un divertido concurso promocionado por la amiga @greatketty
Por acá el enlace para que se animen invitada por la amiga @josepdaniela.

Quiero invitar a mis amigas a que cuenten su historia:

@dianag28
@genesis2303
@nathalyced

WhatsApp Image 2021-02-21 at 5.51.59 PM.jpeg

Mi historia jajaj parece mas bien cuento es largo y extenso, bueno resulta que soy maestra y tengo una amiga muy bella, inteligente y muy elocuente ella es @dianag28 un día me hablo de #steemit y de verdad les cuento dude un poco porque ya cansada de estar como quien dice probado suerte en estas paginas que si buscando referidos, que si llena una propaganda en fin decidí abrí mi cuenta #steemit bajo la asesoría de @dianag28.

Les cuento no fue fácil, abrí mi cuenta en agosto 2.020 y no se como vivo en una comunidad y mi amiga en otra me daba así como algo de pena molestar no la abrí mas mi cuenta hasta el 18/11/2.020 que hable con mí amiga @dianag28 y ella como excelente maestra me enseño y me motivo ese día a como publicar un post.

Los post, mi esposo se burlaba yo andaba tomándole foto a todo y en la noche me sentaba en mi computadora a hacer mi diario @thediarygame, no sabia hacer mas nada ni utilizar los comandos o códigos, sin embargo cuando empecé a publicar mi amiga me decía utiliza este comando para esto este para lo otro y así aprendí un poco mas y hasta a participar en los concurso.

Les comento publicaba el diario un día si y al otro no podía porque mi SP estaba muy bajo un día en uno de mis post escribí que no podía publicar ni votar y el amigo @acostaeladio me explico eso y me transfirió 30SP desde ese día empezaron mis bendiciones, yo publicaba, votaba y mi cuenta fue creciendo en SP todo lo publicaba al 100% cosa que hoy en día le doy gracias a Dios porque tengo a mi mama un poco enferma y he podido cubrir sus gastos medico, de exámenes y de tratamiento.

Al que puedo le hablo de la maravilla que es #steemit y lo invito a que se unan a esta plataforma.

#steemit a cambiado mi calidad de vida notablemente, para mi es una bendición.

Sort:  
Hola @betsyb22 me alegro saber como ese poquito de delegación te pudo ayudar en tus inicios, espero y sigas mejorando tus publicaciones y así tengas mayores éxitos en beneficio de tu familia. Gracias por la mención.

Gracias amigo por el apoyo como siempre y pues si siempre lo tengo presente bendiciones . Me encanta aprender y siempre estoy dispuesta.

Te deje un mensaje importante en Discord @betsyb22.

Ok ya reviso

Excelente amiga siempre a la orden yo feliz de que te hayas activado de nuevo y de que te valla tan bien por aquí..!!

Saludos y gracias por la invitación además de tus agradecimientos que continuen los exitos..!!

#venezuela

Amén amén amiga así será en nombre de Dios bendiciones.

Y se que cuento con una persona muy especial.
#venezuela

¡es una gran historia! Me alegro que tus amigos te hayan ayudado, ¡te deseo la mejor de las suertes con Steemit !;)

Si amiga grande personas que Dios cruzó en mi camino

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00