Concurso: Tema de la semana №34: Mi lugar de trabajo es ... Mi oficina en casa.

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

image.png

El lugar donde paso la gran parte del tiempo y creo mis contenidos para la plataforma es en mi oficina, anteriormente ese espacio era la oficina de mi esposo, pero la traslado a otro lugar del apartamento, así que decidí hacer mi oficina en ese lugar.


Cuenta con un escritorio pequeño el cual me encanta porque es bastante cómodo, una silla de oficina y por su puesto mi laptop que utilizo para trabajar en la plataforma y en las redes sociales con Herbalife. Les cuento que es un lugar muy cómodo y lo mejor es que es un espacio exclusivo para mí ya que mi esposo tiene su oficina aparte. Lo mejor de todo es que mi lugar de trabajo es en casa.

image.png

En estos momentos estamos trabajando con nuestra tesis y utilizamos la oficina como punto de trabajo para planificar y redactar nuestro trabajo de grado.

Me encanta tener un lugar exclusivo para trabajar en Steemit ya que es la plataforma en la cual estoy invirtiendo, y es saludable estar en un espacio tranquilo, agradable y sobre todo que nos sintamos cómodos, donde las ideas fluyan libremente con paz y tranquilidad.

image.png

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @slon21veka quien nos invita a compartir nuestro lugar de trabajo, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @valec @zhanavic69 y @astralj para que se unan al concurso y nos cuenten sobre su lugar de trabajo.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Hola Belen, está muy lindo tu espacio y muy comodo, que bueno que sea exclusivo para ti.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tía bendición, si, me encanta el escritorio, es cuchi y pequeño justo a mi medida jeje.
Ademas es muy cómodo para trabajar.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Интересно

Hola, tiene buena pinta, en cualquier momento paso por la comunidad.
Gracias por la visita.
Saludos.

Me encanta aunque se parece al tuyo pero el mío es un desorden porque aqui escribo, hago las manualidades hasta hago las tortas ja ja voy a ver si me alcanza un tiempito y hacer el mío gracias por la invitación

Беспорядок бывает рабочим! Так что, всегда рад!

Hola amiga, imagino que trabajas mucho en el, eso es lo importante.
Espero leer tu articulo pronto.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Прекрасное рабочее место!

Hola, es un muy buen lugar y me siento cómoda.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coye vale yo tengo ese sacapuntas! Saludos

Hola amigo, jaja son muy utiles esos sacapuntas.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Hola Belen, Tu escritorio es muy cómodo para trabajar, es excelente que tengas tu sitio de trabajo aparte.
Éxitos en el concurso.
un abrazo!!

Hola Angela, si es genial tener nuestro propio espacio, eso me agrada.
Es bastante comodo, y es pequeño como nosotras jaja.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41