Contest // Topic of the week №38 // Who first told you about Bitcoin? by @azulceleste II 10% to steem-bru

in Steem-BRU (BY-RU-UA)3 years ago (edited)

00012.jpg

Hola comunidad de Steem-BRU (BY-RU-UA) y especialmente a @slon21veka por estos concursos que ayudan a la comunidad de Steemit... El tema de las criptomonedas viene a mí como un avance tecnológico que inunda al mundo. ..

Desde hace algunos años he escuchado de ellas, la primera persona que me hablo de Bitcoin fue mi hermana, ella tiene años trabajando online, y me hablaba también de las otras criptomonedas , las más conocidas, pero yo me sentía extraterrestre no entendía mucho tema. Poco a poco he ido aprendiendo ella habla de las billeteras y criptomoneda, como algo muy natural, todos los días…

GRAFICO 1.JPG

Ahora que bitcoin está subiendo, hay que estar pendiente, estaba pronosticado porque bajo muchísimo, hasta que se estancó ahora, el bitcoin trae muchas oportunidades. Me alegre mucho cuando me hablaron de Steemit y de todas las oportunidades que brinda, solamente por colocar contenido de calidad en un blog. Por otro según la página Bitfinex, el valor del bitcoin para el día 21 de octubre de 2021 el valor del bitcoin es: 65136.00 USD ...

La imagen fue tomada de pixabay.com y editadas en PowerPoint, y la segunda imagen de la página Bitfinex ...

Invito a mis amigos @uoid, @djpereira76, @sd974201
Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Я тоже смотрел с интересом на криптовалюу, когда начинал собирать бесплатно

hola, gracias... Si estoy muy pendiente de ese aspecto...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35