Mejor marca personal By @Astralj

image.png

Creo que mi marca personal batió récord en cuanto a dormir en colas para echar gasolina, en mi país Venezuela cuando se trata de surtir combustible, hay días asignados con el terminal de número de placa. Resulta que con la pandemia que nos azota se ha agravado la situación, ya no hay que esperar una semana o dos, la ultima vez que me tocó echar combustible tuve que esperar un mes.

image.png

La verdad no fue nada fácil, es muy incomodo dormir en un carro, no es fácil trasnocharse asustado de que venga algún delincuente y robe las pocas pertenencias de uno, llevarse desayuno, almuerzo o cena con tal de mantener el puesto en la cola de gasolina y no dejar el automóvil solo.

image.png

Pude presenciar robos, adultos mayores con problemas de tensión, policías que en vez de protegernos solo iban a molestar y ver que podían quitarnos por estar fuera de casa en horario de cuarentena estricta, los mismos policías robaron a un amigo y le quitaron una caja de cigarrillos y un teléfono.

image.png

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi articulo, quiero invitar a participar a @angelahbl @belenc y mi hermana @glass13

Sort:  

Месяц ждать заправки? Это очень долго! И печально!

Bastante triste la situación a la que hemos llegado, gracias por tomarte el tiempo de leer mi Record de 1 mes durmiendo en colas jaja.

Hola amor, la verdad es que es triste lo que estamos viviendo en nuestro país, me acuerdo que un día te acompañe a dormir en la cola, esperemos que algún día esto de la gasolina se mejore.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60972.21
ETH 3388.11
USDT 1.00
SBD 2.55