Concurso // Tema de la semana №16 // Rincón del paraíso // tres cruces by @astralj

Hola steemians, antes de empezar a conversar sobre mi rincón del paraíso, quiero agradecer a @slon21veka por organizar estos concursos tan ingeniosos y a la comunidad de #Steem-BRU por ser activos y participar en la mayoría de los emocionantes concursos.

IMG_20210503_183221.jpg
Foto de mi propiedad


Mi rincón del paraíso; es conocido por el nombre (Cerro las 3 cruces) en la ciudad de Cali Colombia, este cerro se encuentra aproximadamente a 1500 metros sobre el nivel del mar, se requiere de un previo acondicionamiento físico para disponerse a escalar. Es toda una hazaña llegar hasta allá arriba, pero solíamos ir los fines de semana ya que mis amigos y yo lo consideramos un gran escape.

IMG_20210503_183205.jpg
Foto de mi propiedad

IMG_20210503_183339.jpg
Foto de mi propiedad

IMG_20210503_183258.jpg
Foto de mi propiedad

Después de esas largas jornadas laborales durante toda la semana solo esperábamos con ansias el día domingo para ir a escalar y sentarnos en la cima, máximo estábamos 1 hora y luego descendíamos muy agotados pero contentos por haberlo logrado.

IMG_20210503_183438.jpg
Foto de mi propiedad

Pienso que ese lugar, se transformo en mi rincón del paraíso por los compañeros que tuve escalando ese cerro y en mi estadía en Colombia. Se volvieron mis mejores amigos y nos dolió mucho llegado el momento de separarnos, la experiencia vivida y los momentos recordados son los que vuelven un lugar común en ese rincón del paraíso.

IMG_20210503_183357.jpg
Foto de mi propiedad

Nos prometimos reencontrarnos en ese lugar mas adelante, seguimos en contacto vía a WhatsApp y compartimos experiencias diarias, momentos emotivos o tristes. Siempre recordamos esas salidas al cerro, siempre recordamos ese juego de piedra, papel o tijeras, para ver quien llevaba los refrigerios o quien invitaba el almuerzo al bajar.

Todo aquel que desee visitar la ciudad de Cali, le doy como consejo ir a ese lugar tan hermoso.

Sort:  

Есть песня у Высоцкого, где поёт он...
Если друг оказался вдруг...
И не друг и не враг, а так...
Если сразу не разберёшь...
Плох он или хорош...
Парня в горы тяни, рискни...
Не бросай одного его...

Почему я вспомнил эту прекрасную песню?
А потому что друзья проверяются вот именно в таких моментах!
Отличный райский уголок!
Спасибо за прекрасный пост!

no la he escuchado, pero me gustaría saber el nombre de la canción para buscarla, busque el autor vysotsky pero no encuentro la canción .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99