Concurso // Tema de la semana №30 // ¿Crees en fantasma? /

Hola amigos de #Steem-BRU (BY-RU-UA), En esta ocasión comparto con ustedes mi participación para el tópico de la semana sugerido por nuestro amigo @slon21veka: ¿crees en fantasmas?.

descarga (1).jpg

Fuente

¿Crees en fantasma?

Es una gran pregunta, con millones de respuestas, ya que todos en algún sentido creemos en lo paranormal, y que algún momentos nos hemos detenido a lo largo del tiempo. y nos preguntamos ¿hay una vida después de la muerte?. En lo personal me hecho esa pregunta,En mi país, son muy creyentes de mitos y leyendas, y sobre este tipos de religiones, las cuales unas de ellas son: La Santería, Los Babalaos. Y le comento soy una persona creyente de Dios, pero me gustaría compartir una experiencia que viví, cuando apenas tenia 5 años de edad.
para que me puedan entender el porque o el como, por así decirlo, le comentare parte de mi vida, en lo que a mi corta edad experimente y viví, soy una persona huérfana de madre, cuando apenas tenia 13 días de nacida. fui criada por la esposa de mi hermano, la cual ella, era creyente de la santería, practicaba ese tipo de religión fui creciendo y viviendo eso a diario, por mucho tiempo,yo con apenas 5 años, tuve una experiencia no se si llamarle fantasma, o como le menciona acá, animas.

WEB3-VENEZUELA-SPIRITISM-Altar_Mayor_en_Sorte-Alicolmenares-CC-BY-SA-4.0.jpg

Fuente

a lo largo, que fui creciendo, yo como toda niña inocente, ellos por su ignorancia siempre me mencionaban, que yo tenia conducta de adulto, y que eso era porque mi madre fallecida, quería llevarme decían eso como parte de su creencia e ignorancia. una noche, yo acostada, no podía dormir, ya que dormía sola en un habitación, estuve jugando en la noche y parte de la madrugada, cuando me acosté vi una anima, reflejada en la pared, era la silueta de un hombre, era oscuro, no se le veía la cara, y con la mano derecha me llamaba, me quede fijamente viéndolo por unos segundos, y entre en pánico, miedo. recuerdo que me coloque la sabana de pies a cabeza, y comencé a rezar, y pedirle a Dios que eso se fuese. y tuve así arropada sin dormir hasta que amaneció.

descarga.jpg

Fuente

en su momento, cuando vi que amaneció, salí corriendo del cuarto a decirle a mi cuñada, eso que me había pasado, y ella, solo me dijo que era mi mama que quería llevarle, ese mismo día, ella me llevo a lo que llamamos un brujo, o santero, en la cuales hicieron su rituales, los cuales vi como una persona (brujo) se le transporto un espíritus, y en su momento esa persona (brujo) no hablaba español, habla como africano, ingles no se una lengua que en su momento no entendía. y así tuve por muchos años viviendo ese tipo de religión, entonces, si puedo decirte, que creo en lo bueno, y en lo malo. y en ese tipo actos paranormal.

images (1).jpg

Fuente

los fantasma existen porque son personas que no descansa en paz al lecho de su muerte, y deambulan, como dicen aca, como alma en pena.

¡Muchas gracias por leer, saludos!#venezuela

me gustaria invitar a mi amigos @vale13 y @valeriodma06 a participar en este mega concurso. aqui en link
https://steemit.com/hive-171319/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-30-do-you-believe-in-a-ghost-prize-fund-30-steem

Sort:  

Спасибо за пост!

gracias lindo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50