Concurso // Tema de la semana №56 // Pescaste un pez dorado. ¿Cuáles son tus tres deseos - Por @angelahbl


Pez-carpa-dorada.jpg
fuente

Mis tres deseos


De niña a veces me imaginaba algo similar, y pensaba que sería bueno tener unos padrinos mágicos para que consedieran mis deseos. Ahora sí pescó accidentalmemte un pez dorado y me pide que lo suelte por 3 deseos, estos serían.

Primer deseo

Deseo que la pandemia Convid-19 se vaya para siempre a nivel mundial y jamás tengamos que pasar por otra peste similar.

Segundo deseo

Deseo que toda mi familia tenga salud, bienestar, y prosperidad tanto mi familia paterna como materna, para así gozar de todo lo demás

Tercer deseo

Deseo tener muchas aptitudes y una vida llena de prosperidad, sin limitaciones económicas para así poder viajar y conocer muchos países al lado de mi familia y mi novio.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de éste concurso, me pareció muy interesante. @slon21veka, aquí dejo el enlace

Grácias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Deseo de Corazón que tus deseos se puedan cumplir que la pandemia Convid-19 se vaya para siempre a nivel mundial, que toda tu familia tenga salud, bienestar, y prosperidad y logres tener muchas aptitudes y una vida llena de prosperidad. Bendiciones

Hola Angela, yo también quiero un pez de esos jejeje... Muy bonitos tus deseos, de corazón deseo que se cumplan.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Hola tía, sería genial tener un pez esos. Espero que también se cumplan mis deseos y los tuyos también.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Muy bonitos y generosos deseos 🤗

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66