Concurso // Tema de la semana №55 // ¿Qué significa para ti "amigo cercano"? - por @angelahbl

IMG-20220215-WA0127.jpg

Un amigo cercano es aquel que está con nosotros no solo en los buenos momentos, también en los malos para acompañarnos y darnos ánimo. Por supuesto los amigos que tenemos son contados, porque todos quieren estar en las buenas pero casi nadie está en las malas. Un amigo también te apoya en las decisiones y da buenos consejos.

img_1_1645024843227.jpg

Tengo una amiga con la cual he compartido 16 años junto con mi hermana @belenc, ya que estudiaron juntas en la primaria y por media de ella la conozco, siempre ha estado con nosotros compartiendo los buenos momentos y en los malos también está. Ella se fue para Santa Elena a trabajar desde hace un par de años y desde allá nos comunicamos vía WhatsApp.

Ella es una buena amiga y puedo decir que es una amiga cercana, mi familia materna y paterna la conocen desde siempre, para mí ella es el modelo de un amigo cercano.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso, hablar sobre el significado de un amigo cercano y compartir con ustedes mi amiga cerca fue muy interesante. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Спасибо за приятный пост!

Holaa, Gracias por el apoyo!!
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58