Concurso // Tema de la semana №46 // ¿Cómo me preparo para el Año Nuevo? - Por @angelahbl


image.png
fuente

Quedan pocos días para que el año 2021 se vaya y llegue el nuevo año 2022, nos preparamos para cerrar ciclos y abrir nuevos caminos, nuevas metas, me gusta mucho cuando este día llega, la navidad y el año nuevo son una de las mejores fechas en el calendario. Me gusta prepararme para este día, con la ropa, que tipo de vestimenta voy a usar, mentalmente, para hacer todas las cosas que no hice durante el año viejo, o que dije que iba hacer y no logre.

image.png

Mi familia se prepara con la comida, las hallacas, el pan de jamón y todo lo demás, para el 23 de diciembre las hallacas ya están listas y mi abuela aparta para el 24 y el 31, ya que la familia viene a compartir con nosotros esta cena tan importante.

Antes de recibir el año, en la mañana todos limpiamos la casa de mi abuela, nos repartimos los trabajos, para tener todo limpio y en orden, tanto para la familia, la cual llega de Caracas y Puerto Ordaz y para recibir el nuevo año. Pienso que aún me falta comprar algunas cosas para estar preparada para recibir el año junto a mis seres queridos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, el año nuevo es un día especial, por eso todos debemos estar preparados para recibirlo como se debe. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La fotos es de mi propiedad.

Separador

Sort:  

Мысленно сижу с вами за новогодним столом и поздравляю всех!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84